López-Dóriga causa polémica con tweet de Jenni Rivera

Yahoo! Editorial
10 de diciembre de 2012
Lopez Doriga
Foto tomada del Twitter oficial de Joaquín López-Dóriga


El periodista Joaquín López-Dóriga causó polémica en Twitter debido a la publicación de una frase que no gustó a los usuarios de esa red social con relación al fallecimiento de Jenni Rivera.

La cantante mexico-estadounidense murió  este domingo en un accidente aéreo en Iturbide, Nuevo León. Los restos de la nave en la que viajaba la ‘Diva de la Banda’, quedaron esparcidos en un radio de 250 a 300 metros a la redonda en una zona rural al sur de Nuevo León.

En medio de la vorágine de información con relación al caso, López-Dóriga publicó a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes de la zona del siniestro, pero lo que llamó la atención fue una fotografía de una zapatilla de Jenni Rivera con las siguientes palabras: “El zapato de Jenni Rivera, como el de Cenicienta, en el lugar del accidente.”

De inmediato la indignación de los tuiteros saltó y fue criticado por tratar el tema con “frivolidad”, mientras otros consideraron de mal gusto sus palabras.

El tuit polémico del conductor de noticias provocó más de 15 mil retuits y cuatro mil 358 lo marcaron como favorito.

Qué leer a continuación

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Chromebooks from $149

Long Battery Life. Boots in Seconds. For Everyone from $149. Buy Now!

Need renters insurance? Get your quote here.

Amica Insurance offers renters discounts, plus the industry’s best service. Protect your possessions and get 24/7 support. Click for a free quote.

Make a Difference on Land, on Sea, or in the Air

Want to learn more about the exciting opportunity to serve in America's elite force of maritime defenders? Plan your next move.

M'm! M'm! Good, it is!

Find Yoda and all your favorite Star Wars characters on Campbell's soup cans in a store near you!

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Secure your home for only $9/week and get a FREE wireless camera & security system valued at $850! Get a free quote. ADT Authorized Dealer