Katy Perry es 'más humana' que otras famosas

El cantante John Mayer no puede evitar comparar su noviazgo con la guapa artista con los que vivió con otras famosas, entre quienes se cuentan Jennifer Aniston, Jessica Simpson o Taylor Swift. Sin embargo, pese a la notoriedad pública de Katy, su actual novio cree que su vínculo con ella es mucho más humano que con el resto, algo que nunca antes había sentido con sus exparejas.

"No siento que viva una relación con una famosa. Por primera vez en mi vida, no siento que mantenga un vínculo con alguien que es una celebridad, aunque sé que [Katy] es muy conocida; no sé, es difícil de explicar. Para mí es algo muy humano", declaró el músico en una entrevista en el programa 'Sunday Morning', de CBS.

A pesar de los rumores de continuas discusiones entre la pareja, John y Katy ya están buscando casa para empezar a formar su hogar después de ocho meses de relación. Además, el cantante estadounidense desea que su unión con Katy se convierta en algún momento en un estable matrimonio.

"Claro, por supuesto [que quiero casarme]. Quiero decir, siempre seré un ciudadano de Connecticut, y eso es lo que quieres hacer si has nacido allí", aseguró.

En las últimas semanas, John y Katy se han mostrado en público más cariñosos que nunca, como demostraron en la fiesta del productor Clive Davis previa a la gala de los premios Grammy a la que la pareja acudió el sábado en Beverly Hills.

"Ella le arreglaba el pelo y hablaban todo el tiempo. Parecían muy felices y satisfechos", reveló uno de los testigos que comprobó la sintonía de la pareja.

Cargando...