Kate del Castillo ¿se pasó con el botox?

Kate del Castillo ha sido una de las actrices más reconocidas de nuestro país y definitivamente se consagró, después de un buen rato de ausencia en la televisión, con su protagónico en la telenovela 'La Reina del Sur'.

A sus 39 años, Kate es también una de las mujeres más atractivas del espectáculo, sin embargo, al observar un video de la Campaña Contra la Trata de Personas que circula en la red donde aparece, se puede notar que a la actriz no se le mueve ni un pellejo al momento de gesticular.

Hay partes del clip en las que levanta las cejas y su frente se mantiene intacta. Este hecho nos lleva a la gran pregunta: ¿Kate se pasó con el botox? No podemos negar que la "Reina del Sur" poseé gran belleza, pero tampoco podemos negar que los años le pegan a todos, por más cremas y productos de belleza que se apliquen. 

Además, la ex de Aarón Diaz ha sido captada por las cámaras fotográficas en diferentes eventos públicos en los que aparece sin una sola línea de expresión, como la expuesta anteriormente.

Observen el video muy detenidamente y opinen. ¿Se puso demasiadas "inyecciones milagrosas" o la vida se ha portado muy bien con ella? Tal vez debería ahorrarse ese dinero ya que no necesita, a su edad, aplicarse estos remedios de belleza.

 

Cargando...