Kate del Castillo quiere conocer a El Chapo Guzmán

16 FEB (MEX) .-Aún perduran las secuelas del manifiesto escrito por Kate del Castillo y que ella misma publicó en Twitter. Sorprendida ante el revuelo causado por sus palabras, Kate ha sido entrevistada por diversos medios y ha aclarado que su intención no era escandalizar conciencias sino solo expresarse. En la última ocasión, la actriz admitió que quiere conocer a "El Chapo" Guzmán, el narcotraficante más poderoso del mundo y a quien dirigió unas palabras en su controvertido texto.

Lo que Kate querría saber sobre el capo de la mafia mexicana es cuáles son sus miedos y cómo ha logrado evitar ser reaprehendido, tras once años de haberse fugado del penal de Puerta Grande, según comentó a la revista Quién. Tanto impacto han causado sus palabras que incluso se ha visto obligada a negar en repetidas ocasiones que conoce en persona al criminal.

Entre otros temas, Del Castillo confesó que no ha sido madre por egoísmo, aunque sí consideró la posibilidad de tener un bebé cuando estuvo casada con Aarón Díaz. En un ambiente urbano, "La Reina del Sur" engalana la portada de la publicación con un espectacular vestido dorado y aprovecha las páginas interiores para explicar, una vez más, que "la verdad duele pero la volvería a decir".

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK