Karla Álvarez se queda sin chamba por borracha

Mezcal Ent Photo Services, LLC
28 de diciembre de 2012
Karla Álvarez se queda sin chamba por borracha


28 DIC (MEX) .- Por presentarse en estado inconveniente a trabajar, Karla Álvarez ha sido despedida de la producción de "Qué Bonito Amor". Su borrachera fue tan grave que no podía repetir sus diálogos y entorpecía el trabajo de sus compañeros, así que Salvador Mejía, el productor del melodrama, le exigió salir de las instalaciones de la televisora y ordenó que los escritores ajustaran la historia para justificar la ausencia del personaje que interpreta la actriz.

El diario Basta informó que Karla acudió a un llamado a temprana hora y su estado etílico le impidió desempeñar bien su papel de sexoservidora. Dado que su personaje era solo de apoyo, los escritores no tuvieron muchas dificultades para adaptar la trama a este cambio. Como no es la primera vez que la producción tiene este problema con Álvarez, el productor decidió prescindir de sus servicios y eliminar el personaje de "Irasema".

A lo largo de los años, Karla ha sido captada en episodios semejantes en lugares públicos y además siempre se ha sospechado que padece depresiones y trastornos alimenticios, aunque ella nunca lo ha confirmado.

Elia Fless / Mezcalent.com

Qué leer a continuación

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Samples that are "Free" as in "Free"

Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary. It's simple.

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

#1 place to find singles!

No games. Just real women looking for a mature guy. Find the right dating site for you!

You'll regret not looking at these free samples!

Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary. It's simple.