Karla Álvarez se queda sin chamba por borracha

28 DIC (MEX) .- Por presentarse en estado inconveniente a trabajar, Karla Álvarez ha sido despedida de la producción de "Qué Bonito Amor". Su borrachera fue tan grave que no podía repetir sus diálogos y entorpecía el trabajo de sus compañeros, así que Salvador Mejía, el productor del melodrama, le exigió salir de las instalaciones de la televisora y ordenó que los escritores ajustaran la historia para justificar la ausencia del personaje que interpreta la actriz.

El diario Basta informó que Karla acudió a un llamado a temprana hora y su estado etílico le impidió desempeñar bien su papel de sexoservidora. Dado que su personaje era solo de apoyo, los escritores no tuvieron muchas dificultades para adaptar la trama a este cambio. Como no es la primera vez que la producción tiene este problema con Álvarez, el productor decidió prescindir de sus servicios y eliminar el personaje de "Irasema".

A lo largo de los años, Karla ha sido captada en episodios semejantes en lugares públicos y además siempre se ha sospechado que padece depresiones y trastornos alimenticios, aunque ella nunca lo ha confirmado.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...