Joan Rivers permanece en coma inducido

Tras sufrir una parada respiratoria en medio de una intervención quirúrgica rutinaria en las cuerdas vocales, la presentadora de televisión Joan Rivers (81) se encuentra en estado de coma inducido en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai de Nueva York. Se espera que la veterana estrella permanezca así durante un periodo de observación de 48 horas.

"La legendaria comediante está en coma inducido después de someterse a una endoscopia rutinaria", reveló una fuente cercana a la presentadora al programa 'Entertainment Tonight'.

Junto a ella se encuentran su hija Melissa (46) y su nieto Cooper (13), que se trasladaron lo más rápido posible a la ciudad de los rascacielos tras ser informados sobre su estado de salud. De hecho, la hija de la presentadora emitió este jueves un comunicado para compartir las últimas noticias sobre la situación de su madre.

"Quiero agradecer a todo el mundo las enormes muestras de amor y apoyo hacia mi madre. Está descansado cómodamente y está con su familia. Pedimos que sigáis rezando por ella", dice el mensaje dirigido a los medios.

El repentino empeoramiento de salud de la presentadora sorprendía a sus seguidores después de que protagonizara una actuación en el teatro neoyorkino Laura Beechman la noche anterior a su intervención, apareciendo en un estado inmejorable para su avanzada edad e incluso bromeando sobre la posibilidad de morir.

"Tengo 81 años, me puedo ir en cualquier momento. Podría caerme redonda aquí mismo y todos podríais decir: '¡Yo estaba allí!'", aseguraba a los asistentes.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS