Jennifer Lopez se enamoró de Casper tras ver como este trataba a sus hijos

12 de noviembre de 2012
DUSSELDORF, GERMANY - OCTOBER 27:  Jennifer Lopez attends the 21st UNESCO Charity Gala 2012 on October 27, 2012 in Dusseldorf, Germany.  (Photo by Andreas Rentz/Getty Images)
Ver fotos
UNESCO Charity Gala 2012

La estrella del pop celebró recientemente su primer aniversario de relación con Casper Smart y, ante el asombro que ha causado la larga duración del romance en la opinión pública, el círculo cercano a la cantante asegura que Jennifer empezó a tomarse en serio su vínculo sentimental con el bailarín tras comprobar lo cariñoso que este era con sus hijos.

''Una de las cosas que enamoraron a Jennifer de Casper es lo bien que conectó con Max y Emme desde el principio. Les mima y consiente de la misma forma que lo hace con Jennifer. Hace bien poco les compró un teclado gigante de esos que se tocan con los pies, y los pequeños estaban muy emocionados. Son ese tipo de cosas las que conmueven a Jennifer, ya que la relación entre su novio y sus hijos es algo esencial para ella'', reveló una fuente cercana a la cantante.

La estrecha relación que une a Casper con Max y Emme ha convencido a la artista de que el coreógrafo puede ser la persona ideal con la que compartir el resto de su vida. A pesar de los intentos de la familia de Jennifer por separarlos, la diva del Bronx estaría cada día más cómoda con su romance y dispuesta a dar un paso más allá para formalizarlo.

''El primer aniversario de noviazgo ha sido un momento clave para afianzar el romance, y Jennifer cada día tiene más claro que lo suyo con Casper puede durar muchos años. Ella está profundamente enamorada y dispuesta a luchar contra viento y marea para defender su amor. Su familia siempre ha estado en contra de la relación pero no son capaces de disuadirla. Todo lo contrario, está más unida a su pareja que nunca y dispuesta a consolidar lo que tienen'', añadió la misma fuente.

Qué leer a continuación

La nueva RAV4 Hybrid

¡La revolucionaria SUV Hybrid!

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Monitor your home with ADT for only $9 per week including a free home security camera system (an $850 value). Get a free quote! ADT Authorized Dealer

Helping You Move Forward to Reach Your Destination

Shift your career. Fuel what drives you. Explore new adventures at every turn.

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!