Jenni Rivera ya sabía que su hija coqueteaba con su ex

Mezcal Ent Photo Services, LLC
5 de noviembre de 2012
Jenni Rivera ya sabía que su hija coqueteaba con su ex


05 NOV (MEX) .- En el divorcio de Jenni Rivera hay numerosos detalles que poco a poco comienzan a salir a la luz. El fin de semana se dio a conocer que "La Diva de la Banda" ya estaba enterada de que su hija "Chiquis" se le insinuaba a Esteban Loaiza, entonces su esposo.

La situación se hizo evidente en una fiesta en Tijuana, cuando "Chiquis" bebió demasiado alcohol y comenzó a coquetear con su padrastro. Este acudió a su mujer para comentarle la situación y la artista resolvió llevarse de allí a su hija para que no pasara a mayores, informó Maxine Woodside.

Uno de los motivos que se comentan como posibles causantes de la ruptura entre la cantante y el beisbolista es que, justamente, él sucumbió a los encantos de su hijastra y vivió una aventura con ella. Al enterarse, Rivera decidió dar por terminado su matrimonio de inmediato.

Chiquis ha utilizado las redes sociales para clamar su inocencia en este caso y para asegurar que nunca sería capaz de algo así. También Loaiza ha negado que tal romance tuviera lugar. Sin embargo, Jenni Rivera no ha desmentido aún esta versión y solo se limita a hacer menciones indirectas a su ex marido en sus presentaciones, donde bebe, hace gárgaras de alcohol, llora y agradece al público su amor incondicional.

Elia Fless / Mezcalent.com

Qué leer a continuación

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Monitor your home with ADT for only $9 per week including a free home security camera system (an $850 value). Get a free quote! ADT Authorized Dealer

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.