Iván Sánchez quiere dejar de ser 'El Gallego' en México

El actor madrileño ha vuelto a cruzar las aguas del Atlántico para repetir experiencia laboral en México, donde comparte cartel con William Levy en 'La Tempestad'. Sin embargo, el intérprete español ya tuvo un sonado vínculo con el país azteca por el trabajo en 'La reina del desierto', basado en el libro homónimo de Arturo Pérez-Reverte. Debido a esa novela Iván empezó a ser conocido por el apodo de su personaje, 'El Gallego', algo que empieza a pesarle ahora que quiere mostrar más registros y, en especial el de Guillén, el malo que compite con su guapo compañero de reparto por llevarse los halagos.

"Espero que en unos meses la gente me llame Hernán y no 'El Gallego', pero estoy encantado por el hecho de que la gente me recuerde. Estoy encantado de estar en México, el país me está recibiendo de manera increíble, la verdad, estoy muy contento y creo que voy a disfrutar mucho, que es lo más importante. Espero que en unos meses la gente se quede con Hernán", declaró Iván al programa 'Todo por la mujer' en Radiofórmula.

El ritmo frenético del rodaje le ha dejado el tiempo justo para establecerse en México, y aunque sabe que solo tendrá tiempo para el trabajo en los próximos meses, Iván no esconde la añoranza que ya siente por sus dos hijas y su mujer, la también actriz Elia Galera. Aunque en el último año se rumoreó sobre una supuesta separación de la pareja, que se conoció en la serie 'Hospital Central', el madrileño confesó que su familia al completo se mudará a su lado probablemente en junio, para respetar el calendario escolar de las pequeñas Jimena y Olivia.

"Ahora mismo estoy con la limpieza de casa, ya necesitaba un poco de organización. Iremos etapa a etapa, nos estableceremos, cuando se acabe el cole en España seguramente vendrán, y seguramente vengan todas. Las extraño mucho, imagínate. Pero ahora no hay prisa, cuando esté instalado ya vendrán", añadió.

El simpático artista disfruta de tres días de tranquilidad después de empezar la grabación de la novela en Veracruz, donde reconoció que vivió un cierto "caos" cuando algunos seguidores subieron al escenario donde el equipo presentaba la serie. Aunque algunos medios le achacaron a Iván una actitud altiva cuando exigió a la gente que se calmara, el intérprete aseguró que se siente muy bien tratado en su vuelta al país.

"Respecto al trabajo muy bien, me tratan muy bien, está siendo todo muy fácil, hay cierto caos al empezar una producción, por conocer a todo el equipo técnico y artístico, pero estoy encantado y creo que voy a disfrutar mucho", concluyó.

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK