Ingresa a cuidados intensivos el cantante colombiano Diomedes Díaz

1 de noviembre de 2012

Bogotá, 1 Nov. (Notimex).- El cantante colombiano Diomedes Díaz, considerado uno de los máximos exponentes del vallenato, ingresó a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Shaio de esta capital por complicaciones pulmonares, informó hoy su representante José Zequeda.

El empresario aseguró este jueves a periodistas que el artista presentó dificultades en sus pulmones, tras el accidente automovilístico que sufrió esta semana en la zona norte del país y donde se fracturó varias costillas.

"Aunque en principio se habló de la posibilidad de realizarle una cirugía ante la sangre que estaba invadiendo sus pulmones, los médicos optaron por un tratamiento que lo hará permanecer hospitalizado varios días", dijo Zequeda.

El intérprete de "Amarte más no puedo" y "Mi primera cana", fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Shaio de Bogotá, luego de ser trasladado de urgencia anoche desde la ciudad norteña de Valledupar.

El llamado "Cacique de la Junta", con más de 100 éxitos que han traspasado las fronteras, se encuentra bajo monitoreo continuo debido a las complicaciones que presenta y que han agudizado sus problemas coronarios, precisaron los médicos a medios locales.

NTX/MTC/JWN/ACJ

Qué leer a continuación

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

Join Disney Movie Club Today

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Blue Cash Preferred® Card

Get Up To $350 Back when you apply by 6/15. Terms Apply. Learn More.

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.

Stop Paying Interest on Your Credit Cards

Consolidate debt to a low rate Personal Loan. Fixed rates as low as 5.99% APR. $1,000 - $35,000. Compare lenders and save.

Must-Read Homebuying Guidelines For Veterans

Active or veteran, your service benefits can really make a difference when buying or refinancing a home! Learn these 5 home buying tricks.