Ingresa a cuidados intensivos el cantante colombiano Diomedes Díaz

Bogotá, 1 Nov. (Notimex).- El cantante colombiano Diomedes Díaz, considerado uno de los máximos exponentes del vallenato, ingresó a la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Shaio de esta capital por complicaciones pulmonares, informó hoy su representante José Zequeda.

El empresario aseguró este jueves a periodistas que el artista presentó dificultades en sus pulmones, tras el accidente automovilístico que sufrió esta semana en la zona norte del país y donde se fracturó varias costillas.

"Aunque en principio se habló de la posibilidad de realizarle una cirugía ante la sangre que estaba invadiendo sus pulmones, los médicos optaron por un tratamiento que lo hará permanecer hospitalizado varios días", dijo Zequeda.

El intérprete de "Amarte más no puedo" y "Mi primera cana", fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Shaio de Bogotá, luego de ser trasladado de urgencia anoche desde la ciudad norteña de Valledupar.

El llamado "Cacique de la Junta", con más de 100 éxitos que han traspasado las fronteras, se encuentra bajo monitoreo continuo debido a las complicaciones que presenta y que han agudizado sus problemas coronarios, precisaron los médicos a medios locales.

NTX/MTC/JWN/ACJ

Cargando...