Incursiona Pedro Aguayo Jr. en la actuación en “Qué pobres, tan ricos”

* El hijo del Perro Aguayo actúa como invitado en la telenovela, donde realizará algunas escenas con Jaime Camil y Manuel “Flaco” Ibáñez

México, 19 Dic. (Notimex).- A pesar de tener una gran pasión por la lucha libre, Pedro Aguayo Jr. se da la oportunidad de incursionar en la actuación en la telenovela “Que pobres, tan ricos”, donde mostrará sus mejores llaves al personaje de Jaime Camil.

En entrevista con Notimex, el hijo del Perro Aguayo, dijo que ya había tenido algunos acercamientos en este ámbito, debido a que es el “coach” de algunas escenas de lucha libre que se requirieron.

“La producción retomó el deporte de la lucha libre en la historia y entonces como querían hacer algo en los cuadriláteros, me invitaron, así que estaré con Jaime Camil y Manuel ´Flaco´ Ibáñez”, dijo el luchador.

Destacó que fue una grata sorpresa trabajar en estas escenas con ambos actores, ya que le mostraron su profesionalismo al hacer ellos mismos las escenas de lucha con él, las cuales formarán parte de uno de los episodios que se transmitirán en los próximos días.

“Me gustó mucho la historia porque aborda el tema de la lucha libre, que es algo popular y que en México tiene seguidores”, explicó Aguayo, quien proviene de una familia de gran tradición en el pancracio mexicano.

“Va a estar muy divertido esto que haremos y donde el personaje de Camil probará mis mejores llaves”, dijo Aguayo, quien reconoció que le gusta la actuación y que probaría hacer más cosas en un futuro.

Aunque aclaró que se prepara para nuevos retos, pero eso no significa que pretenda dejar los cuadriláteros, “me apasiona la lucha libre y no la dejo”.

“Creo que es bueno enfrentar nuevos retos y prepararse”, comentó el luchador, quien elogia el trabajo que se ha hecho en la historia producida por Rosy Ocampo, al ser una trama de comedia que reúne a la familia.

NTX/VPR/IPB

Cargando...