El homenaje de Ricardo Fort a Ethel Rojo

30 de junio de 2012

En su último programa Ricardo Fort homenajeó a la vedette y actriz Ethel Rojo, a una semana de su fallecimiento. 

En presencia del esposo de la artista, Gerardo Gonzalez, repasó la carrera en teatro y algunos momentos de la obra "Fortuna 2", que ella realizó junto al millonario sobre el escenario.

"Quiero aprovechar Ricardo para expresar que Ethel va a estar presente siempre, cuando se levanta un telón, cuando se hace una obra, en todo momento", expresó el marido de la artista, quien además felicitó al conductor en su comienzo con su programa. 

"Cuantos palos le ponen a uno en la rueda cuando tratas de subir, cuando hay un talento tan grande. Éste es mi humilde homenaje a una artista como ahora hay pocas", manifestó Fort, muy emocionado al recordar a su compañera de elenco. 

El empresario destacó que durante los ensayos la actriz no podía asistir por su enfermedad pero siempre hacía su mayor esfuerzo para ir igual.

Por último, el marido de Ethel recibió de regalo el vestuario que ella usó en "Fortuna 2" y durante las giras, que Fort eligió para la obra. 

Qué leer a continuación

I HATE Annuities…and So Should You!

If you have a $500,000 portfolio, uncover the truth about annuities by reading “Annuity Insights” from Forbes columnist Ken Fisher’s firm.

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Homeowners With No Missed Payments In For Surprise

If you haven't missed a mortgage payment in 3 years and owe less than $625,000 on your home, you better read this.