Que los hijos de Aracely Arámbula son malcriadísimos

13 NOV (MEX) .- Los medios siempre han alabado a Aracely Arámbula por ser una excelente mamá que está pendiente de todas las necesidades de sus dos hijos. Lo anterior puede ser cierto, pero también existen quienes creen que "La Chule" ha sido demasiado indulgente en cuanto a la educación de Miguel y Daniel, pues ambos carecen de modales, son agresivos y muy malcriados.

Dos ex empleadas de la actriz han revelado a TV Notas que los dos pequeños son insufribles, que hacen berrinches a la menor provocación, que hay que perseguirlos para que coman porque no tienen el hábito de sentarse a la mesa, que no respetan a los adultos, que meterlos a bañar es una tarea titánica y que son agresivos con Santiago, el hijo de Sebastián Rulli.

Tan violentos son los hijos de Luis Miguel con Santiago que Sebastián comisiona a una nana para que esté con el menor todo el tiempo y se asegure de que no le suceda nada en compañía de los tremendos vástagos de su adorable novia, que al parecer no es tan adorable porque una de las ex empleadas agregó que la actriz es grosera con el personal que la asiste y que por eso renunció a trabajar con ella.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...