Guillermo de Inglaterra: 'No podríamos ser más felices'

23 de julio de 2013
Guillermo de Inglaterra: 'No podríamos ser más felices'
Guillermo de Inglaterra y Catalina

Guillermo de Inglaterra ha declarado, en las que son sus primeras palabras tras conocerse el nacimiento de su primer hijo junto a Catalina de Cambridge, que tanto él como su mujer están encantados con el nacimiento del pequeño.

"No podríamos ser más felices", señaló en un breve comunicado.

El bebé -del que aún se desconoce el nombre- será el tercero en la sucesión al trono, por detrás de su padre el príncipe Guillermo y de su abuelo, Carlos de Inglaterra.

El pequeño nació en el ala Lindo del hospital St. Mary de Londres con un peso de 3 kilos 900 gramos.

Tanto la duquesa como el bebé -quien en el momento de nacer ya era príncipe de Cambridge- se encuentran perfectamente y pasarán la noche en el hospital acompañados por el feliz padre.

Guillermo informó a su padre, a su abuela la reina Isabel II y a su hermano Enrique del nacimiento del pequeño poco antes de que se hiciera público el anuncio oficial a través de un comunicado de prensa.

Desde que se conociera la noticia no han dejado de llegar felicitaciones para la pareja. Así, el primer ministro británico David Cameron decía: "Son maravillosas las noticias que llegan de St. Mary, en Paddington. Estoy seguro que en todo el país la gente estará celebrándolo y deseando felicidad a la pareja. Es un momento importante para nuestra nación pero supongo que sobre todo es un maravilloso momento para una pareja que se quiere y que acaba de tener un hijo".

Desde Estados Unidos el presidente Barack Obama también expresaba su satisfacción a través de un comunicado.

"Michelle y yo estamos encantados de felicitar al duque y a la duquesa de Cambridge en la feliz ocasión del nacimiento de su primer hijo. Les deseamos felicidad y bendiciones".

Qué leer a continuación

Commercial Audio/Video System Design

Revitalize your business with a new sound system

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

The Amex Platinum Card®

40,000 Points Offer & Transform Your Travel Experience. Apply Now!

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Join Disney Movie Club Today

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!