Guillermo de Inglaterra: 'No podríamos ser más felices'

23 de julio de 2013
Guillermo de Inglaterra: 'No podríamos ser más felices'
Guillermo de Inglaterra y Catalina

Guillermo de Inglaterra ha declarado, en las que son sus primeras palabras tras conocerse el nacimiento de su primer hijo junto a Catalina de Cambridge, que tanto él como su mujer están encantados con el nacimiento del pequeño.

"No podríamos ser más felices", señaló en un breve comunicado.

El bebé -del que aún se desconoce el nombre- será el tercero en la sucesión al trono, por detrás de su padre el príncipe Guillermo y de su abuelo, Carlos de Inglaterra.

El pequeño nació en el ala Lindo del hospital St. Mary de Londres con un peso de 3 kilos 900 gramos.

Tanto la duquesa como el bebé -quien en el momento de nacer ya era príncipe de Cambridge- se encuentran perfectamente y pasarán la noche en el hospital acompañados por el feliz padre.

Guillermo informó a su padre, a su abuela la reina Isabel II y a su hermano Enrique del nacimiento del pequeño poco antes de que se hiciera público el anuncio oficial a través de un comunicado de prensa.

Desde que se conociera la noticia no han dejado de llegar felicitaciones para la pareja. Así, el primer ministro británico David Cameron decía: "Son maravillosas las noticias que llegan de St. Mary, en Paddington. Estoy seguro que en todo el país la gente estará celebrándolo y deseando felicidad a la pareja. Es un momento importante para nuestra nación pero supongo que sobre todo es un maravilloso momento para una pareja que se quiere y que acaba de tener un hijo".

Desde Estados Unidos el presidente Barack Obama también expresaba su satisfacción a través de un comunicado.

"Michelle y yo estamos encantados de felicitar al duque y a la duquesa de Cambridge en la feliz ocasión del nacimiento de su primer hijo. Les deseamos felicidad y bendiciones".

Qué leer a continuación

The Shortest Distance Between Learning & Success?

Choose the unique, competency-based learning Capella offers for the most direct path between learning and advancing your career.

Do You Have a Face for Webcam? Be a Meeting MVP.

Do you have a face for webcam? Then it s time to get it in HD video. GoToMeeting makes it easy to always be there, even when you re not. Learn more.

The Samsung® Galaxy Note5 for Business

Simple wins when a pen makes your business more productive. Explore more and have a Samsung representative contact you today!

Cricket Wireless: Bigger Network.

We have a bigger network than T-Mobile, and the price of our unlimited plan is $65/mo after $5 auto pay credit. Add’l fees & restr’s’ apply.

Find your dream Ryan home in Carroll County!

3 Incredible new communities in one of Maryland’s fastest-growing regions, just minutes to recreation & dining. Save thousands now! MHBR No. 56

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...