Graban protagonistas de "La mujer del vendaval" escenas candentes

* La productora Mapat sostuvo que la historia la atrapó y que significa todo un reto la realización del melodrama

Por Vanesa Dávalos Rojas. Enviada

Puerto Vallarta, Jal., 16 Ago. (Notimex).- Ariadne Díaz y José Ron, protagonistas de la telenovela "La mujer del vendaval", grabaron unas escenas muy candentes en la isla Garza Blanca, donde sus personajes se conocen por primera vez.

En conferencia de prensa, la productora Mapat dijo que la historia es de Camilo Hernández y que la adaptación está a cargo de los escritores Gabriela Ortigosa, Antonio Abascal y Carlos Daniel González "El pollo".

Asimismo, sostuvo que la historia la atrapó desde que la leyó: "Desde que leí la historia me enamoró y pues todos estamos muy encantados, es completamente diferente, lo que para mí significa un reto".

"Garza Blanca es el lugar donde nace la historia de la mujer del vendaval, una historia de melodrama pero a la vez de comedia", agregó la productora.

Cabe destacar que el martes y ayer los protagonistas grabaron algunas escenas en la isla, donde se ven por primera vez y donde surge el amor dentro de un carnaval; además de que las locaciones muestran unos paisajes maravillosos, llenos de vegetación.

Sobre la elección de los protagonistas, la productora subrayó: "Elegí a José (Ron) porque me encanta su trabajo, creo en su talento y el personaje le va perfecto, y a Ariadne (Díaz) porque en cuanto vi su trabajo me enamoró".

Además, Mapat comentó que el horario "está padre, no es algo fácil y eso lo hace un reto para nosotros como productores de poder presentar historias diferentes que logren atrapar la atención de los televidentes".

Por su parte, la actriz Ariadne Díaz dijo que se siente muy contenta de participar en este proyecto y que "como actriz siempre hay una parte que se identifica con tu personaje, y en esta ocasión "Marcela", es una mujer sensible pero que cuando se trata de sacar el carácter lo hace y así soy yo".

A su vez, José Ron añadió que cuando interpreta un papel "es imposible que el actor no comparta nada con el personaje y que además si te eligen para interpretarlo es por algo. Mi participación es algo que me tiene muy feliz, ya que cuando lo interpreto trato que sea lo mas verosímil posible".

"La mujer del vendaval" cuenta además con las actuaciones de "El flaco" Ibáñez, Chantal Andere, Odiseo Bichir, Lourdes Reyes, Thelma Madrigal y Fernando Allende, entre otros.

La produccion dará oficialmente el claquetazo en septiembre próximo, y la podrán ver en la pantalla chica el 12 de noviembre, integrándose a la barra de telenovelas en el horario que dejará "Cachito de cielo".

NTX/VDR/LRL/ACJ

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK