Las fotos hot de Noelia Marzol sin censura

21 de septiembre de 2011
Noelia Marzol declaró ante la Justicia por sus fotos hot

Las imágenes de Noelia Marzol desnuda que comenzaron a circular el domingo en Internet aparecieron sin censura a través del sitio Notiblog.

 

Cuando se enteró que fotos suyas sin ropa estaban en la web, la secretaria de Marley en el programa Minuto para Ganar se puso muy mal y no sabía cómo podían haber llegado a darse a conocer.

 

El lunes, Noelia decidió hacer la denuncua. "Es algo que era privado y ahora mis abogados se están encargando de ayudarme para ver quién fue porque me hackearon la máquina. Eran fotos mías. Son fotos que las tengo yo y nadie mas, es rarísimo", había dicho a Teleshow.com el martes.

 

Y pese a que la modelo se había puesto contenta de que la persona que las subió a Internet le puso unos cuadrados para tapas sus pezones, ahora salieron a la luz sin censura.

 

"A mí, en lo personal, esto no me ayuda, pero no quiero acusar a nadie. Ya me voy a enterar quién fue. Trato de confiar en la gente con la que trabajo", había asegurado decidida a encontrar el culpable.

Qué leer a continuación

KitchenAid® Black Stainless Appliances

Behold, the first-ever black stainless steel kitchen. The new exclusive color that's as bold as you are. Visit the KitchenAid site to view appliances.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Take the most direct path to your goals

Earn your degree & move forward. Explore options at the bachelor’s, master’s, MBA, and doctoral levels.

Earth's Water Is In Crisis

Half the Earth's groundwater is too polluted to be drinkable.

Ryan Homes at Poplar Run-Now Open!

New Luxury single-family homes from the low $600s in a superb Silver Spring location. Wooded homesites with incredible luxury features included!

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.