Expresan famosos preocupación por la cantante Jenni Rivera

GALERÍAS DE FOTOS DE MÚSICA

México. (Notimex).- Tras haberse confirmado la desaparición del avión en el que viajaba Jenni Rivera, diversas personalidades del medio del espectáculo han expresado mediante sus cuentas en Twitter su preocupación por la cantante y sus acompañantes.

La conductora del programa "La Voz... México 2", Jaqueline Bracamontes escribió en su red social: "Mis oraciones con Jenni Rivera y toda la gente que viajaba en el avión que se encuentra desaparecido".

Por su parte, Marlene Favela también se suma a los actos de fe: "Mis oraciones para Jenni Rivera y todas las personas que viajaban en el avión!"

Raúl de Molina publicó en su Twitter: "El avión donde viajaba @jennirivera parece que se estrelló. Esperamos más noticias y tenemos al team @ElGordoyLaFlaca trabajando en noticia".
Aracely Arámbula expresó: "Esperando que @jennirivera y sus acompañantes estén bien!!".

El cantante Luis Fonsi también ha mostrado su preocupación y escribió "Orando mucho por Jenni Rivera..."

El grupo Pesado expresó: "Estábamos cansados y durmiendo... pero nos despertó algo que no puede estar sucediendo! Oraciones para que la gran @jennirivera se encuentre bien".

El cantante Mane de la Parra escribió: "Qué triste noticia lo de @jennirivera".
Por su parte, Martha Debayle publicó "La muerte de Jenni Rivera no ha sido confirmada. El avión en que viajaba permanece como desaparecido", información retomada de Leon Krauze.

Liliana Arriaga "La Chupitos" mostró su preocupación y escribió: "Dios eres Misericordioso te pedimos para que @jennirivera y sus acompañantes estén bien".

Bobby Pulido escribió: "Oremos por Jenni Rivera, Arturo Rivera y los otros pasajeros. Milagros existen. Lo que Dios quiera".

En tanto, la cantante Gloria Trevi hace un llamado: "No confirmen la muerte de Jenni Rivera! si no han encontrado el avión!", quien además cambió la foto de su perfil de esa red social por una de la cantante de banda.

Cargando...