¿Quién es el "no famoso" del selfie de los Oscar?

El selfie que Ellen DeGeneres sacó en plena la gala de los Oscar está siendo todo un fenómeno de las redes sociales. Como si de adolescentes entusiasmados se tratara, los famosos más mediáticos de la noche se agolparon frente al móvil de la presentadora para dejar una huella imborrable en la historia de los Oscar. Todos son fácilmente reconocibles aunque hay un desconocido que se ha colado en primer plano...

Jennifer Lawrence, Channing Tatum, Julia Roberts, Kevin Spacey, Bradley Cooper, Meryl Streep, Brad Pitt, Lupita Nyong´o, medio rostro de Jared Leto y los ojos de Angelina Jolie... pero ¿quién es el jovencito de gafas que se encuentra al lado de Cooper?

[Galería: Los mejores momentos de la gala de los Oscar 2014]

Es el hermano de la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz, Peter Nyong´o que acompañó a su hermana en su gran cita con Hollywood. Cuando Ellen pidió a los famosos que se acercaran para la foto, Peter, que se encontraba al lado de Lupita, no dudó un segundo en sumarse quedando registrado para siempre en una instantánea que ha hecho historia.

Al ganar el premio, Lupita le agradeció por su apoyo incondicional calificándole como "su mejor amigo".

[Noticia: Confunden a Penélope Cruz con Salma Hayek en el Instagram de los Oscar]

A pocas horas de la publicación, la instantánea se convirtió en la imagen más retuiteada en la historia de Twitter hasta el punto que a un día de los Oscar, suma más de tres millones de retuits.

Imagen: @TheEllenShow

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS