Estrena Pedro Ortiz de Pinedo "La secu" por un canal de TV

7 de agosto de 2012

México, 6 Ago. (Notimex).- El productor de televisión, Pedro Ortiz de Pinedo, estrenó hoy por un canal de televisión infantil de paga, la serie cómica "La secu", grabada en Venezuela, la cual fue preparada durante cinco años.

Ortiz de Pinedo comentó en el programa radiofónico "Fórmula notas", que "La secu", coproducción entre Televisa Internacional y Cartoon Network Latinoamérica, es un sueño para él.

En este nuevo proyecto participaron el equipo de escritores que dan vida a emisiones de comedia, que gozan de gran aceptación como "La Familia P.Luche" y "Una familia de diez", por lo que el productor afirmó "estoy seguro que en casita los papás junto a sus hijos se van a reír mucho".

"Creo que lo más bonito del mundo es escuchar a un niño reír y esa es toda nuestra intención. Si lo logramos, vamos a decir: misión cumplida", aseveró.

El elenco del programa está integrado por Emiliano Flores, Harold Azuara, Fernanda Udapilleta, Ferny Graciano, Alejandra Müller, Joseline Zuckerman y Fernando Cevallos, entre otros.

Compartió que su papá Jorge Ortiz de Pinedo, quien se encuentra en Acapulco, Guerrero, estará al pendiente del estreno del programa.

Por otra parte, Pedro Ortiz dijo que luego de dos años de matrimonio con Andrea Torre, el año que viene tienen planeado ser padres.

NTX/VAB/IPB

Qué leer a continuación

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Monitor your home with ADT for only $9 per week including a free home security camera system (an $850 value). Get a free quote! ADT Authorized Dealer

The Amex Platinum Card®

40,000 Points Offer & Transform Your Travel Experience. Apply Now!

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

Homeowners With No Missed Payments In For Surprise

If you haven't missed a mortgage payment in 3 years and owe less than $625,000 on your home, you better read this.