Esposa de Pablo Montero ya lo abandonó

Mezcal Ent Photo Services, LLC
19 de marzo de 2013
Esposa de Pablo Montero ya lo abandonó


19 MAR (MEX) .- Harta de las infidelidades de Pablo Montero, su esposa lo ha abandonado después de que en varios medios se publicaran fotografías del cantante con la vedette Diosa Canales entre besos y abrazos muy provocativos, en su reciente visita a Venezuela para participar en los funerales del presidente Hugo Chávez.

Hace algunas semanas, el cantante tuvo que dar la cara a los medios para asegurar que su matrimonio marchaba a la perfección y que todo era felicidad en su vida familiar. Ahora, Carolina ha tomado la determinación de no soportar más las infidelidades de Pablo y ha dejado la casa que compartió con él.

"Estoy perfectamente bien, no me afecta. Me siento tranquila en mi casa y con mi hija; gracias a Dios, estoy bien con ella. En fin, no tengo nada que decir", declaró escuetamente Carolina a TV Notas.

Tal parece que Pablo Montero anda descontrolado pues el escándalo que lo rodea no solo se refiere a su relación de pareja sino también a su temperamento. En el programa radiofónico de Maxine Woodside se comentó el día de ayer que el artista abofeteó a su asistente por las dificultades que tuvo para regresar de Venezuela y presentarse en Querétaro. También se dijo que el estado de ebriedad del cantante era evidente y que hasta dejó sin ropa a uno de sus mariachis, luego de asegurar a su público que continuaría cantando mientras siguieran aplaudiéndole, al estilo de Vicente Fernández.

Elia Fless / Mezcalent.com

Qué leer a continuación

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!

Beware of Annuities!

If you have a $500K portfolio & own an annuity, you have a lot at stake. Download “Annuity Insights” by Forbes columnist Ken Fisher’s firm.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Make your home a Vivint Smart Home.

Remotely control your thermostat, view your front door from anywhere, and control locks from your phone with Vivint's home automation packages.

Yes, You CAN own a new home under $550K in Loudoun

Do you think owning a new home in Loudoun’s premiere community for under $550K is out of the question? Think again, & discover Virginia Manor today.

Help Erase Credit Card Debt with a Personal Loan

Are you paying too much on your credit cards? Consider a Personal Loan to help consolidate your payments.