Esposa de Pablo Montero ya lo abandonó

19 MAR (MEX) .- Harta de las infidelidades de Pablo Montero, su esposa lo ha abandonado después de que en varios medios se publicaran fotografías del cantante con la vedette Diosa Canales entre besos y abrazos muy provocativos, en su reciente visita a Venezuela para participar en los funerales del presidente Hugo Chávez.

Hace algunas semanas, el cantante tuvo que dar la cara a los medios para asegurar que su matrimonio marchaba a la perfección y que todo era felicidad en su vida familiar. Ahora, Carolina ha tomado la determinación de no soportar más las infidelidades de Pablo y ha dejado la casa que compartió con él.

"Estoy perfectamente bien, no me afecta. Me siento tranquila en mi casa y con mi hija; gracias a Dios, estoy bien con ella. En fin, no tengo nada que decir", declaró escuetamente Carolina a TV Notas.

Tal parece que Pablo Montero anda descontrolado pues el escándalo que lo rodea no solo se refiere a su relación de pareja sino también a su temperamento. En el programa radiofónico de Maxine Woodside se comentó el día de ayer que el artista abofeteó a su asistente por las dificultades que tuvo para regresar de Venezuela y presentarse en Querétaro. También se dijo que el estado de ebriedad del cantante era evidente y que hasta dejó sin ropa a uno de sus mariachis, luego de asegurar a su público que continuaría cantando mientras siguieran aplaudiéndole, al estilo de Vicente Fernández.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...