Encuentran restos de avioneta de Jenni Rivera

9 de diciembre de 2012
ARCHIVO - Foto de archivo, 8 de marzo de 2012, de la cantante y actriz de reality TV Jenni Rivera durante una entrevista en Los Angeles. Las autoridades mexicanas confirman que el avión en que viajaba Rivera desapareció en la madrugada del domingo 9 de diciembre de 2012 tras despegar de Monterrey, en el norte de México, donde había realizado un concierto la noche anterior. (AP Foto/Reed Saxon, file)

MEXICO (AP) — Las autoridades hallaron los restos de la avioneta en la que viajaba la cantante Jenni Rivera y seis personas más, informó la empresa Televisa. Se desconoce si los cuerpos de los tripulantes fueron encontrados.

La avioneta desapareció el domingo tras salir de Monterrey, donde la llamada Diva de la Banda ofreció un concierto en la víspera.

Jorge Domene, vocero del gobierno de Nuevo León, dijo a la televisora Milenio que la avioneta salió de Monterrey con destino a Toluca alrededor de las 3:30 horas del domingo. Diez minutos después del despegue, la torre de control perdió contacto con la avioneta. El avión debió aterrizar en Toluca a las 4:30 horas.

Junto con Rivera, de 43 años, viajaban el relacionista público Alberto Rivera, el abogado Mario Macías, el maquillista Jacob Llenares y un quinto tripulante de momento identificado sólo como Genaro N., además de los pilotos Miguel Pérez y Alejandro Torres, informó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en un comunicado.

La búsqueda de la aeronave, un Learjet 25 con matrícula de Estados Unidos, empezó durante la madrugada. Helicópteros de Protección Civil sobrevolaron el estado con la colaboración de la fiscalía federal.

Qué leer a continuación

Do Your Website and Social Media Work Together?

Learn about how social media and a website can complement each other to amplify results.

Unlimited Plan @ Cricket Wireless

$65/mo after $5 auto pay credit. Incl. talk, text & data. Add’l fees & restr’s’ apply. See offer details.

Seeing is believing in the power of vitamins.

You can help give vitamins to prevent blindness in children just by getting your vitamins at Walgreens. #SeeTheChange through Mutesi’s eyes.

2016 Mortgage Rates Dropped- 3.11% APR 5/1 ARM

Mortgage rates have hit 3.11% - $250K mortgage for $972/mo. Process is easy and quotes are free! (3.11% APR 5/1 ARM). Calculate new payment now.

New Model Now Open in Oak Creek!

Luxury homes in the only gated country club community in Prince George’s County. Golf course homesites just released! Priced from the low $500s.

A Call for Help When You Can t

A team of Ford engineers thinks of scenarios that can go wrong in an accident, and engineered SYNC 911 Assist to make them go right.