Elsa Pataky revela qué lleva el batido verde de las famosas

La actriz Elsa Pataky ha revelado en su blog para la revista Glamour, 'Elsa Pataky Confidential', qué lleva la famosa bebida verde que hemos visto tomar a numerosas celebridades, como Hilary Duff, Eva Longoria, Britney Spears, Alessandra Ambrosio o Kylie Jenner. Un batido con efecto depurativo a base de verduras que la esposa de Chris Hemsworth hace ella misma.

"Se ha hablado mucho de batidos verdes, mi receta es de lo más sana y sencilla que hay porque es de verduras. Yo tomo este zumo desde hace un tiempo, creo que es una forma muy saludable de tomar vegetales cuando no has podido comer verduras durante un par de días. La base son las espinacas y le pongo un poco de fruta para darle mejor sabor. Además lleva pepino, zanahorias, manzana, lechuga y medio plátano (cuanta menos fruta mejor). ¡A veces le pongo un poco de hielo junto con los ingredientes para que esté un poco más fresquito!", escribió en su espacio personal.

A pesar de que por su color verde no resulta muy apetecible, la guapa intérprete no duda en tomar esta bebida varias veces a la semana.

"El color siempre aparenta que va a estar asqueroso jaja. Yo suelo tomarlo dos o tres veces por semana y es perfecto para sustituir la merienda o tomarlo como snack por la mañana", señaló.

Además de cuidar su alimentación, Elsa es una gran amante del deporte, una afición que no ha dejado a pesar de encontrarse en el tramo final de su embarazo de gemelos.

"Pasados los tres primeros meses de gestación, que son los de más riesgo, volví a practicar Vinyasa Yoga puesto que la barriguita todavía era pequeña y aún me permitía hacer más o menos todas las posturas. A partir del séptimo mes ya empecé a ir a clases de Pilates con una profesora, aunque continué haciendo posturas sencillas de Yoga. Lo que no he dejado de hacer es andar. Uno de mis mejores ejercicios durante el embarazo ha sido subir y bajar las escaleras que hay en la playa que hay cerca de mi casa aquí en Malibú", escribía anteriormente en su blog.

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS