Eliana Guercio, la esposa del héroe de la selección: "Soñábamos con esto"

Hubo un héroe ocasional la tarde de ayer. Argentina, otra vez, estará en la final del Mundial y otra vez las cosas se definieron en penales. Y como aquel Goyco del 90, Sergio Chiquito Romero demostró que la presión no bastó para asustarlo. Luego de sus dos atajadas históricas (las pelotas de Vlaar y Sneijder), ya nadie se anima a juzgar la decisión de Alejandro Sabella de llamar al marido de Eliana Guercio para que sea parte del plantel.

Pero siempre detrás de un gran hombre hay una gran mujer. La ex vedette, emocionada con el rol decisivo de Chiquito, habló con la prensa minutos después del partido."Es una felicidad enorme... Estaba tranquila, pero muy emocionada. Lo veía y sabía que él estaba seguro, cuando se golpea el pecho se da fuerza", contó a las cámaras con una de sus niñas en brazos.

"Lo puedo creer porque soñábamos con esto cada cena, cada cena hablábamos del próximo partido. Pero, bueno... Dios nos va a acompañar y el próximo partido va a ser igual que hoy", dijo la mujer de Chiquito y agregó: "Es hermoso lo que pasa, que el fútbol le pueda dar esta felicidad a su pueblo, es hermoso".

Más allá de los rumores sobre la mala relación que Guercio tiene con las mujeres del resto de los jugadores, ella sigue ahí junto a su hombre, el mismo que Rihanna desea por Twitter. Y, siempre fiel a su Eliana, Romero le dedicó el triunfo a su mujer. Apenas Maxi Rodríguez convirtió el último tanto, el arquero se sacó la remera y abajo se pudo ver una musculosa que versaba: "Eli, Jaz, Chloe, las amo".

Más tarde, cuando habló con la prensa, el arquero dijo: "Siento una alegría inmensa. Déjame saludar a mi papá y mi mamá que están en el sur y no pudieron estar acá, pero me están bancando allá... Y a mi señora que está allá arriba en la platea con mis hermanos. La verdad es que estoy muy contento por todo".

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS