El nacimiento del primer nieto de Carolina de Mónaco, tema estrella de las portadas

27 de marzo de 2013
El nacimiento del primer nieto de Carolina de Mónaco, tema estrella de las portadas
Portada de la revista ¡Hola!

La revista ¡Hola! abre su edición semanal con la imagen de una optimista Carolina que acaparó todas las miradas en el fastuoso evento del principado, pese a que su hermano Alberto II presidía el Baile de la Rosa junto a su esposa Charlene. Todos los miembros de la casa real monegasca desplegaron sus mayores dosis de glamour y elegancia, aunque el brillo especial que irradiaba Carolina se entendía por su estreno como abuela tras el nacimiento del pequeño Sacha. Sus hijos menores, Pierre y Carlota Casiraghi, también sorprendieron a los presentes al acudir a la gala con sus nuevos compañeros sentimentales: Gad Ekmaleh en el caso de la joven amazona, y la condesa Beatrice Borromeo como acompañante del díscolo Pierre. Por otra parte, la publicación dedica la parte inferior de su cabecera al príncipe Felipe, de quien destaca su ternura paternal hacia su hija Sofía durante una visita reciente a la localidad de Almagro.

Diez Minutos decide ofrecer la mayor parte de su portada a la visita de los príncipes de Asturias al citado municipio de la provincia de Ciudad Real, una aparición sorpresa que, según explica la revista, fue planeada por doña Letizia para tratar de reparar la dañada imagen de la monarquía española. La princesa notificó a sus guardaespaldas de los planes de la pareja real con muy poco tiempo de antelación, y les instó a que dejaran que los ciudadanos de la localidad pudieran acercarse y hablar directamente con ellos. Otros asuntos relevantes de la edición de esta semana son la presentación oficial del novio de Carlota Casiraghi durante el Baile de la Rosa, la Semana Santa tan especial que vive la presentadora Terelu Campos junto a su pareja y su hija, así como la comida que protagonizó el periodista Matías Prats junto a su exmujer, de quien se separó hace meses, y con la presencia de su madre.

La revista Lecturas promociona en su primera plana su entrevista exclusiva con el periodista británico Andrew Morton, quien analiza la controvertida biografía de la princesa alemana Corinna y la define como una mujer "peligrosa". El semanario también se hace eco de las novedades que trajo la reciente edición del Baile de la Rosa -la paternidad de Andrea y la presentación oficial del novio de Carlota Casiraghi--, así como la "divertida excursión" de los príncipes de Asturias a la localidad de Almagro.

Además de dividir su portada entre los festejos del principado de Mónaco y la visita pública de los herederos al trono español, la revista Semana destaca en su imagen principal la relajada existencia de la presentadora María Teresa Campos, quien tras superar exitosamente un cáncer ahora pretende "vivir sin sobresaltos". Asimismo, la publicación concede un espacio en su portada al polémico trío sentimental que protagonizan la periodista Sonia Ferrer, su marido, y el seductor Álvaro Muñoz Escassi. La presentadora y su esposo se dejaron ver recientemente por las calles de Madrid, una salida rutinaria que, sin embargo, ha llamado la atención tras el supuesto escarceo amoroso que Sonia mantuvo con Escassi durante su participación conjunta en un programa de televisión.

Qué leer a continuación

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...