En duda la salud de Jorge Ortiz de Pinedo

Mezcal Ent Photo Services, LLC
4 de septiembre de 2012
En duda la salud de Jorge Ortiz de Pinedo

04 SEP (MEX) .- Desde hace unos días se ha comentado la desafortunada noticia de que Jorge Ortiz de Pinedo padece cáncer, según palabras de Mauricio Islas, quien reveló la información. Sin embargo, todavía existen dudas al respecto porque el actor lo ha negado pero otras publicaciones lo afirman.


"Padezco algunas enfermedades, como hipertensión arterial y diabetes, pero las controlo mediante tratamientos médicos. También no tengo meniscos en ambas rodillas, me he fracturado los dedos de los pies y hasta he tenido piedras en los riñones, pero todos esos males han sido pasajeros, por tratamientos médicos oportunos", declaró Ortiz de Pinedo a TV y Novelas el día de ayer y, de acuerdo con la revista, negó categóricamente ser víctima del cáncer.


Sin embargo, TV Notas asegura que el histrión padece cáncer de pulmón y que se le ha extendido al estómago, que recibió el diagnóstico hace apenas un par de semanas y que se atiende en el Hospital de Nutrición Salvador Zubirán de la Ciudad de México. Como cabe esperar, las especulaciones continuarán hasta que no exista un reporte oficial sobre la salud de Jorge.


Elia Fless / Mezcalent.com


Qué leer a continuación

Final touch on your dream home? Amica Insurance.

Love your insurance as much as you love your home. Switch and save today by combining Auto + Home for up to a 15% discount. Click for a free quote.

The Amex Platinum Card®

40,000 Points Offer & Transform Your Travel Experience. Apply Now!

Checkout the New Look of the 2016 Sienna

Your local Toyota dealer has unbelievable savings for you on a new Toyota Sienna. Learn more today!

Resort-style amenities in Loudoun County

Enjoy privacy in a new, secluded cul-de-sac home while taking in breathtaking views. Community includes trails, gym and huge pool. From the low $600s.

No application fee for a limited time!

Meridian luxury apartments in MD, VA & DC. Close to Metro, shopping, dining and more!

La nueva RAV4 Hybrid

Cuán lejos la llevarás.