Disfruta elenco de "Amores verdaderos" del primer capítulo

4 de septiembre de 2012

México, 4 Sep. (Notimex).- En medio de gran entusiasmo, el elenco de la telenovela "Amores verdaderos" se reunió para ver el primer capítulo de esta historia, producida por Nicandro Díaz.

Sus protagonistas, Érika Buenfil, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli fueron de los primeros en llegar a los foros de Televisa San Ángel para disfrutar de este melodrama, en el cual dijeron, han puesto sus ilusiones y su entusiasmo.

Buenfil, quien después de varios años logra nuevamente un protagónico, se mostró muy complacida con el trabajo visto en pantalla, y por el cual fue felicitada por sus compañeros actores y de producción.

Reconoció que era un día muy especial para ella y la producción, y reiteró su agradecimiento al productor Nicandro Díaz por la confianza depositada en ella.

"Estoy contenta con los resultados y espero que le guste al público", expresó la actriz, comentario con el que también coincidió el productor, quien disfrutó el inicio de la historia, que es un "remake" de "Amor en custodia".

Sherlyn, quien recién participó en la telenovela de éxito "Una familia con suerte", reconoció que está ante un nuevo reto, en el que su personaje llamado "Liliana" también se esforzará por encontrar el amor y luchará por él, aunque no quiso adelantar qué hará para conseguirlo.

A la par de este trabajo, la joven también participa en la serie "Hoy soy nadie", pero mencionó que por el momento no se comprometerá con más proyectos, hasta que concluya el melodrama, que a partir de ayer comenzó a transmitirse en el horario que dejó "Abismo de pasión".

Aunque Eiza González llegó muy apresurada al foro, lo hizo a tiempo para sumarse al íntimo evento, en el que los aplausos y suspiros también se hicieron presentes en algunas escenas en las que apareció Sebastián Rulli, ya que lució su cuerpo.

Rulli también se mostró complacido y confiado de que este proyecto sea aceptado por el público.

"Amores verdaderos" es protagonizado por Érika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González, Sebastián Rulli, Susana González, Enrique Rocha, Ana Martin, Mónika Sánchez, Alberto Estrella, Natalia Esperón, Julio Camejo, Marjorie de Sousa, Guillermo Capetillo, Michelle Rodríguez, Rubén Franco y Raquel Morell.

NTX/VPR/ACJ

Qué leer a continuación

13 Celebs Afraid To Fly Anything But Private

You won't believe these private jets that are the pride and joy of their celeb owners.

Celebs You Had No Idea Had Ivy League Degrees

From Harvard to Hollywood these are the smartest celebs in the world.

Nate Diaz In Hot Water - McGregor Is Furious!

Nate Diaz In Hot Water - McGregor Is Furious! Read what he has to say, click here

19 Female Politicians Who Could Be Models

Beauty, brains and success. These ladies actually make politics entertaining.

Former Soldier Shares The Ultimate Survival Tools

A retired soldier reveals what he calls the most important part of any deployment kit. Whether at home, or overseas, it never leaves his side.