El deteriorado aspecto del actor de Mi pobre Angelito

9 de febrero de 2012
El deteriorado aspecto del actor de Mi pobre Angelito

Aunque muchos lo recuerden eternamente como el niño travieso y bello de Mi pobre angelito, el tiempo ha pasado para el actor Macaulay Culkin, quien fue retratado sumamente delgado y un tanto desaliñado mientras caminaba por la calle. 

Los paparazzis captaron al artista de 31 años dando un paseo por la ciudad de Nueva York y una vez que se publicaron las imágenes, la prensa norteamericana comenzó a especular con la idea de que podría estar atravesando serios problemas de salud. 

Lo cierto es que el representante de Culkin salió a desmentir las versiones asegurando que "está todo está bien, Macaulay no está enfermo". 

En el plano laboral, mientras en Estados Unidos se rumorea que podría protagonizar Service Man, una película que se estrenaría en el 2013, en nuestro país algunas versiones indican que Marcelo Tinelli lo quiere para el Bailando 2012. 

¿La delgadez de Macaulay se deberá a que estará entrenando duro para alguno de sus posibles trabajos?...  

 

Carolina Crociccroci@infobae.com

Qué leer a continuación

Choose 2 Free Offers*

Up to $2,500 in Value. Plus, Friends and Family Sail Free!

What Is the Right Down Payment For You?

The need for a 20% down payment to buy a home is a myth. Buyers should carefully evaluate their finances before beginning the search process.

Check us out online

Do the research. Learn more about fleas, ticks and mosquitoes. Then show your dog some love by using K9 Advantix II.

New! Open Kitchen Electrics - Starting at $40

Get to know our exclusive collection of beautiful, affordable, everyday essentials.

Burried in Credit Card Debt?

More affordable alternative to Credit Card interest. Low rate Personal Loans. Rates as low as 5.99% APR. $1,000 - $35,000. Compare lenders and save.

Seeing is believing in the power of vitamins.

You can help give vitamins to prevent blindness in children just by getting your vitamins at Walgreens. #SeeTheChange through Mutesi’s eyes.