Desmiente Mara Patricia Castañeda muerte de "Chabelo"

19 de julio de 2012

* El conductor de "En familia con Chabelo" fue asesinado en twitter

México, 19 Jul. (Notimex).- El conductor Xavier López "Chabelo" fue asesinado en twitter, sin embargo, la conductora Mara Patricia Castañeda desmintió la noticia.

Momentos después de que el tema se convirtiera en "trending topic", la periodista de Televisa Espectáculos, Mara Patricia Castañeda, comentó:

"Don Xavier Lopez "Chabelo" esta comiendo con su hijo. Falsa la noticia de su supuesto fallecimiento", tuiteó Mara Patricia.

El comediante y conductor de la emisión dominical "En familia con Chabelo", cumplirá 44 años en la televisión mexicana en el 2013.

Asimismo, se encuentra preparando un proyecto para televisión, aunque no ha dado muchos detalles; sin embargo, el actor cómico dijo que será algo totalmente diferente a su programa dominical.

El comediante, quien también participó en programas como "La criada bien criada" en 1970, "La carabina de Ambrosio" en 1978 y "Los simuladores" en el 2009, ha señalado que el reconocimiento del público y continuar con su programa "En familia con Chabelo" es una de las preseas más importantes en su vida.

NTX/VDR/LRL

Qué leer a continuación

Leave the world speechless.

The difference between looking and seeing is the power of the image. Image 475765969 by Pete Atkinson. Explore Now.

22 Flavors. Try them all. Vote and you could win.

Only one Pop-Tart can be president. Decide for yourself at www.popthevote2016.com.

New Towns & Condos at Crescent Place in Leesburg

Condominiums and townhomes in the heart of downtown Leesburg, only a ½-mile or trolley ride from restaurants and boutiques – from $1,850/month.*

Why TiVo called it quits on DVRs.

Meet TiVo BOLT: smaller, sleeker, and ready to change your television experience.

Make Your Next Move Count; Capella Can Help

Are you going to gamble with success when it comes to your career? Get real-world, online learning and experience with a program from Capella.