Danna Paola está asustada por acoso de fan

21 ENE (MEX) .- En ocasiones, la admiración que sienten algunos individuos por los personajes públicos raya en la obsesión y este es el caso de "Yorquiris", una joven que tiene muy incómoda a Danna Paola porque la acosa e invade su privacidad.

La cantante denunció esta situación a través de las redes sociales y pidió la ayuda de sus seguidores: desde hace un año, "Yorquiris" la llama a diario a las seis de la mañana en punto a su celular y le escribe a través de su correo electrónico personal, redes sociales y aplicaciones móviles. Esta persona la amenaza de que si no hace lo que ella le pide, revelará sus datos personales, entre otras cosas.

"Es terrible de verdad que una persona no tenga límites, ¿me amenaza y aparte dice ser fan? ¡Qué onda con el respeto y la privacidad!", publicó Danna Paola en Twitter, junto con el número del cual le llama, y pidió ayuda a sus seguidores para descubrirla.

"¡Yorquiris es la chica que me ha estado amenazando últimamente y les pido ayuda para saber quién es!", clamó la actriz y aclaró: "Nunca les he negado mi afecto, ¡pero hay algo a lo que todos tenemos derecho y es privacidad! Espero me entiendan y ustedes me conocen. Gracias por su apoyo y lo siento de verdad pero esto llego a asustarme pues en pocas palabras es acoso. Los amo", concluyó Danna Paola.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK