Daniela Romo ya es mamá

Mezcal Ent Photo Services, LLC
26 de agosto de 2011
Daniela Romo ya es mamá

26 AGO (MEX) .- A pesar de defender su soltería con voluntad férrea, no obstante sus numerosos pretendientes, Daniela Romo se ha convertido en madre adoptiva de una pequeñita llamada Bibi, a quien ya logró llevarse a su casa tras algún tiempo de trámites para cumplir su sueño de ser mamá.


En el espacio radiofónico de Shanik Berman se informó que la cantante y actriz concluyó los trámites de adopción y recibió la autorización para llevarse consigo a su hija adoptiva, de nombre Bibi. La vida de la intérprete de "Yo No Te Pido la Luna" ha alcanzado una nueva cumbre con su reciente maternidad, la mejor manera de celebrar su cumpleaños número 52 el día de mañana.


Daniela Romo revivirá sus mejores éxitos en algunas presentaciones para conmemorar su cumpleaños y, para beneplácito de su público, su nuevo disco ya viene en camino. Teresa Presmanes, nombre real de la versátil artista, disfruta el éxito de su reciente melodrama, "Triunfo del Amor", el cual se suma a su larga carrera de aciertos profesionales en la música y la actuación. No es sorprendente que su impecable trayectoria la haya hecho acreedora a numerosos reconocimientos y homenajes, y ahora la maternidad es el símbolo perfecto de la plenitud en su vida.


Elia Fless / Mezcalent.com


Qué leer a continuación

Walden University - Master's and Doctoral Degrees

Learn more about earning your degree from Walden University. Study online and further your career. Classes start soon. Request free information!

Se viene el evento de ventas ToyotaTime

Acelera y ahorra este mes en modelos Toyota

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

How Do These Moms Keep It All Together?

These moms find a balance between work and life, along with effortless style for the whole family.

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.