Daniela Romo ya es mamá

26 AGO (MEX) .- A pesar de defender su soltería con voluntad férrea, no obstante sus numerosos pretendientes, Daniela Romo se ha convertido en madre adoptiva de una pequeñita llamada Bibi, a quien ya logró llevarse a su casa tras algún tiempo de trámites para cumplir su sueño de ser mamá.

En el espacio radiofónico de Shanik Berman se informó que la cantante y actriz concluyó los trámites de adopción y recibió la autorización para llevarse consigo a su hija adoptiva, de nombre Bibi. La vida de la intérprete de "Yo No Te Pido la Luna" ha alcanzado una nueva cumbre con su reciente maternidad, la mejor manera de celebrar su cumpleaños número 52 el día de mañana.

Daniela Romo revivirá sus mejores éxitos en algunas presentaciones para conmemorar su cumpleaños y, para beneplácito de su público, su nuevo disco ya viene en camino. Teresa Presmanes, nombre real de la versátil artista, disfruta el éxito de su reciente melodrama, "Triunfo del Amor", el cual se suma a su larga carrera de aciertos profesionales en la música y la actuación. No es sorprendente que su impecable trayectoria la haya hecho acreedora a numerosos reconocimientos y homenajes, y ahora la maternidad es el símbolo perfecto de la plenitud en su vida.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...