Primera dama de Perú sufre accidente de tránsito en Lima

31 de enero de 2013
Nadine Herrera, primera dama del Perú el 26 de octubre de 2012 en Lima.
La primera dama de Perú, Nadine Heredia, sufrió este jueves un accidente de tránsito en Lima, sin graves consecuencias, luego que el vehículo que la trasladaba al palacio de gobierno colisionó con un automóvil, informó la Secretaría de Prensa Presidencial. (AFP | ernesto benavides)

La primera dama de Perú, Nadine Heredia, sufrió este jueves un accidente de tránsito en Lima, sin graves consecuencias, luego que el vehículo que la trasladaba al palacio de gobierno colisionó con un automóvil, informó la Secretaría de Prensa Presidencial.

"La primera dama fue trasladada a una clínica limeña, donde viene siendo atendida, no habiendo sufrido lesiones de consideración", según el comunicado del despacho presidencial

El accidente de tránsito se produjo edn la mañana del jueves en la avenida Garcilaso de la Vega, en el centro de Lima, agregó la nota .

El presidente Ollanta Humala de inmediato retornó de la ciudad de Arequipa (sur) a donde había viajado para encabezar el Consejo de Ministros.

Una vez en Lima, el mandatario visitó a su esposa en la clínica.

Minutos antes del arribo de Humala, llegaron a la clínica su madre Elena Tasso y uno de los hermanos del presidente, Alexis.

Nadine Heredia, de 36 años, es cofundadora del Partido Nacionalista con Humala, y desarrolla nutridas actividades en labores de apoyo a programas sociales que ejecuta el gobierno en favor de sectores pobres en diversas regiones del país.

La primera dama de Perú, Nadine Heredia, sufrió este jueves un accidente de tránsito en Lima, sin graves consecuencias, luego que el vehículo que la trasladaba al palacio de gobierno colisionó con un automóvil, informó la Secretaría de Prensa Presidencial.

Qué leer a continuación

Mortgage rates fall to new low- 3.11% APR

$250,000 for $972/month. No points. Get multiple mortgage offers in minutes. Can't hurt to look. It's free. (3.11% APR 5/1 ARM).

I HATE Annuities…and So Should You!

If you have a $500,000 portfolio, uncover the truth about annuities by reading “Annuity Insights” from Forbes columnist Ken Fisher’s firm.

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 3.25% (3.405% APR) 30 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

Find Your High School Yearbook

View class yearbooks online free. Reminisce & buy a reprint today.

#1 place to find singles!

No games. Just real women looking for a mature guy. Find the right dating site for you!

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!