El custodio de Mariana Nannis habló de la pelea: "Yo sé hacer mi trabajo"

11 de julio de 2012

Mariana Nannis se puso muy nerviosa cuando Martín Rojas, un cronista de Intrusos, le preguntó sobre las declaraciones de Coty Álvarez.

La esposa de Caniggia reaccionó violentamente y le ordenó a su custodio, Dany "La Muerte", que le pegara una piña al periodista.

"Los periodistas tienen que trabajar porque es su trabajo y es comprensible. Nosotros no lo íbamos a tocar porque no somos matones, somos guardaespaldas. Yo cuido que a Mariana y nada más. Más allá de la orden, yo sé lo que tengo que hacer en mi trabajo", afirmó Dany en el programa Infama.

En cuanto al maltrato verbal de Mariana, el custodio opinó: "No importa eso. A ella le molestó la pregunta que es mentira y por eso reaccionó mal".

Por otra parte aclaró que a partir de la alta exposición de Charlotte Caniggia en ShowMatch, a cada lado público que van, se genera un gran revuelo. "El boom de Charlotte explotó, fuimos a una disco y explotó. Parecía que era Madonna. El exceso de cariño la puede lastimar".

Qué leer a continuación

Enclave of Estates in Chantilly

Estate Living - Upscale Amenities at Dawson’s Corner, From the upper $590s. Limited Homesites Remain.

Hilton HHonors™ Card

Apply Today! Earn 50,000 Hilton HHonors™ Bonus Points. Terms Apply.

Can't Hear on the Phone?

CapTel displays what is said! No Fees. Free Phone!

You Can Save 15% Off Your First Order

Your everyday shopping trip…for less. Jet is a new kind of shopping site, built to save you money on the stuff you already buy.

Town tells visitors to take a hike

Put on your hiking boots and we'll point you to some of the best trails in North America this spring.

Drivers Born Between 1953 And 1983 Must Read This

United States drivers who drive less than 50mi/day will be surprised. If you pay more than $50/month for auto insurance, you better read this...