Colin Farrell quiere una novia 'amable'

El conocido intérprete, que es padre de dos hijos fruto de relaciones anteriores pero está soltero, reconoce haber aprendido con los años que la cualidad más importante en una mujer es que ella sepa tratar bien al resto de la gente.

''No tengo ningún deseo ni ninguna necesidad específica, o por lo menos nada sobre lo que esté dispuesto a hablar. A medida que me hago mayor y estoy más tranquilo, la única cualidad que encuentro atractiva en una mujer es su bondad. Ser aventurera y que tenga sentido del humor es también importante, pero creo que la bondad y tener consideración por los demás es la cualidad más atractiva en una persona. Es seguramente la respuesta más aburrida que he dado a una pregunta pero es lo que siento de veras'', expresó a la revista HELLO!

Aunque Colin insiste en que la soltería le aporta felicidad, tiene la ''esperanza'' de encontrar de nuevo el amor en un futuro, un estado que ya experimentó en el pasado el galán, conocido por sus escarceos amorosos con Paris Hilton o Angelina Jolie.

''Sé lo que es el amor romántico y espero experimentarlo de nuevo. Si ese amor llegara mañana, lo recompensaría y le escribiría poemas malos. Pero hasta que llegue, estoy bien como estoy. Tengo ya mucho amor en mi vida gracias a mis hijos y a unos cuantos amigos a los que valoro muchísimo, así que no busco más'', concluyó.

Cargando...