Clive Owen odia ser famoso

El actor insiste en que no acudió a Hollywood en busca de la fama, por lo que admite que aún le cuesta ajustarse al nuevo status de celebridad al que accedió tras su primer gran papel en 1990.

''Nunca quise ser una estrella del cine. No quería convertirme en un actor famoso. De verdad que no. Siempre ha sido un teatro para mí. Es raro pasar de la oscuridad a estar en los periódicos. Cuando alguien es bueno, todo el mundo quiere una parte de él. Cuando lo haces mal porque eres joven, la gente se te echa encima. Hace falta tiempo para calibrarte y ver lo que es importante'', declaró al periódico Daily Mail.

El artista, que ha compartido cartel con otros grandes del cine como Angelina Jolie, asegura que no se siente intimidado por otros intérpretes famosos, solo por sus héroes del deporte.

''Nunca pienso en conocer a otros actores. Solo pienso en las veces en las que he conocido a futbolistas'', añadió.

Sin embargo, uno de sus grandes iconos es el legendario cantante David Bowie, con quien ha coincidido en varias ocasiones.

''Me gusta conocer a alguien que sientes que conoces desde hace mucho tiempo, es difícil. Creo que él me ha inspirado tanto como cualquier otro actor'', concluyó.

Cargando...