Christina Hendricks, otra víctima de los ‘hackers’ que aparece desnuda

Cine 54
Yahoo! Editorial
9 de marzo de 2012



Los famosos no escarmientan, ¿cuántas veces tenemos que repetirles que no es aconsejable que se hagan fotos de alto voltaje con el móvil? La última que lo está pasando fatal por culpa de esta moda exhibicionista es la voluptuosa Christina Hendricks, protagonista de la serie 'Mad Men', cuyas instantáneas muy ligerita de ropa están corriendo como la pólvora por la Red.

¿Recuerdas el caso de Scarlett Johansson? Hasta el FBI tuvo que tomar cartas en el asunto para hallar al 'hacker' que difundió su desnudo. Pues bien, lo que le ha pasado a Christina también promete traer cola.

La pelirroja muestra lo 'buenorra' que está en  sujetador, en corsé y con la camiseta bajada para que no se vea su entrepierna. Incluso hay una foto en la que hace un primer plano de sus senos descubiertos, que por supuesto nos hemos ahorrado reproducir.

Ahora bien, según su representante, el 'topless' es un 'fake'. "Efectivamente, el teléfono de Christina Hendricks fue pirateado y hay imágenes de ella circulando por ahí, pero la foto del 'topless' es falsa. Se trata de un asunto muy desagradable"
, aseveraba.

El pasado 9 de octubre las autoridades americanas detuvieron en la 'Operación Hackerazzi' a Christopher Chaney, un hombre de 35 años que podría estar 121 años en prisión por 'hackear' los teléfonos de Christina Aguilera, Mila Kunis o la propia Johansson, entre otras estrellas.

Al margen de que las penas en estos casos sean desproporcionadas, el temerario que se la haya jugado a Christina debería ser consciente de que su hazaña no es precisamente un juego de niños. Violar la intimidad de esta mujer, que puede pagar a los mejores abogados del mundo, no es solo vergonzoso, sino también estúpido.

¿Pueden dañar estas instantáneas severamente la imagen de Christina Hendricks? ¿Pensáis que las 'celebrities' demuestran inconsciencia cuando son víctimas de este tipo de filtraciones?

Qué leer a continuación

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.

The Hot New Product for Gaining Ripped Muscles

Age is just a number -- and smart guys know that! See how men everywhere are making big gains at the gym.

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.

Commercial Audio/Video System Design

Revitalize your business with a new sound system

Discover resort-style living in Warrenton

The Lakes at Brookside offers close-knit hometown living with Lakes, amenities & large yards right next to vibrant Vint Hill. From the $400s

Veterans Can Get Great Rates With A Refinance

You could save big by reducing your rate with a VA home refinance. Compare quotes and take advantage of your benefits!