Christina Hendricks, otra víctima de los ‘hackers’ que aparece desnuda

GALERÍAS DE FOTOS DE CINE

Christina se fotografía con muy poca ropa.

Los famosos no escarmientan, ¿cuántas veces tenemos que repetirles que no es aconsejable que se hagan fotos de alto voltaje con el móvil? La última que lo está pasando fatal por culpa de esta moda exhibicionista es la voluptuosa Christina Hendricks, protagonista de la serie 'Mad Men', cuyas instantáneas muy ligerita de ropa están corriendo como la pólvora por la Red.

¿Recuerdas el caso de Scarlett Johansson? Hasta el FBI tuvo que tomar cartas en el asunto para hallar al 'hacker' que difundió su desnudo. Pues bien, lo que le ha pasado a Christina también promete traer cola.

La pelirroja muestra lo 'buenorra' que está en  sujetador, en corsé y con la camiseta bajada para que no se vea su entrepierna. Incluso hay una foto en la que hace un primer plano de sus senos descubiertos, que por supuesto nos hemos ahorrado reproducir.

Ahora bien, según su representante, el 'topless' es un 'fake'. "Efectivamente, el teléfono de Christina Hendricks fue pirateado y hay imágenes de ella circulando por ahí, pero la foto del 'topless' es falsa. Se trata de un asunto muy desagradable"
, aseveraba.

El pasado 9 de octubre las autoridades americanas detuvieron en la 'Operación Hackerazzi' a Christopher Chaney, un hombre de 35 años que podría estar 121 años en prisión por 'hackear' los teléfonos de Christina Aguilera, Mila Kunis o la propia Johansson, entre otras estrellas.

Al margen de que las penas en estos casos sean desproporcionadas, el temerario que se la haya jugado a Christina debería ser consciente de que su hazaña no es precisamente un juego de niños. Violar la intimidad de esta mujer, que puede pagar a los mejores abogados del mundo, no es solo vergonzoso, sino también estúpido.

¿Pueden dañar estas instantáneas severamente la imagen de Christina Hendricks? ¿Pensáis que las 'celebrities' demuestran inconsciencia cuando son víctimas de este tipo de filtraciones?

Cargando...