Chris Brown todavía tiene mucho que aprender sobre el amor

El conocido rapero, del que se lleva meses especulando sobre su reconciliación con Rihanna, cree que la fama de mujeriego no le hace justicia. Además, Chris considera que tiene todavía mucho que aprender sobre las relaciones y el amor, la ''mayor batalla'' de su vida.

''Una de las cosas por las que siempre se me pregunta es por mi vida amorosa. En lo que a ella respecta, la percepción que siempre se da es que soy un mujeriego, pero eso no es cierto. El amor es algo de lo que todavía estoy aprendiendo. Es como un obstáculo que todavía no he superado y creo también que es la mayor batalla de mi vida'', aseguró el rapero al número de diciembre/enero de la revista XXL.

El músico decidió tener menos visibilidad pública cuando eliminó su perfil en Twitter esta semana, tras una violenta discusión con la humorista Jenny Johnson. Sin embargo, el músico había comentado poco antes de cerrar su cuenta que debido a que se sentía más ''maduro'' ya no tenía el mismo interés por usar la red social.

''Nunca he sido demasiado maduro ni he pensado en las repercusiones, por lo que con la edad necesito ver y mostrar mi progresión. Hasta ahora he usado mi perfil de Twitter para contar cosas, pero ahora prácticamente lo uso para cuestiones de márketing y promociones. En caso de que algún medio me pregunte alguna cosa en Twitter, respondo si es algo que no me irrita, pero si se trata de algo negativo, ni me molesto en contestar. Al principio, solía enfadarme, es normal y de humanos, pero si alguien dice ahora algo que es mentira, soy oídos sordos. He madurado'', aseguró Chris.

Por otro lado, mientras ni confirma ni desmiente si él y Rihanna vuelven a ser pareja, la cantante de Barbados se encuentra acompañando al músico en su gira europea. Hoy mismo, Rihanna ha publicado una foto de ambos en Instagram, en la que se ve a la estrella de espaldas abrazando y besando en la frente a Chris.

''¡No me quiero ir! Esta noche lo has clavado, cariño'', escribió la cantante al pie de la foto.

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK