La PGJDF confirmó las causas de muerte de Karla Álvarez

Carlos Carrasco
Yahoo México Originales
18 de noviembre de 2013
Muere Karla Álvarez, una de las villanas jóvenes de la TV mexicana
Ver fotos
En 2008 realizó una actuación especial en la telenovela "Un gancho al corazón", basada en el melodrama argentino "Sos mi vida", que fue adaptada por Juan Carlos Alcalá para el público mexicano.<br /><br />Durante 2009, Alvarez participó en "Camaleones", una producción de Rosy Ocampo, protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera, en la cual la actriz encarnó a "Ágatha", una estricta e intrigante maestra.


La muerte de Karla Álvarez fue aclarada en un tiempo casi récord por parte de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, que liberó un comunicado de prensa en el que se afirma que la actriz de 41 años falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio a causa de la bulimia y anorexia por las que recibía tratamiento.

El  periódico El Universal consigna que familiares explicaron a la fiscalía que Karla tenía padecimientos respiratorios como consecuencia de los problemas de bulimia y anorexia que se trataba; la tarde del viernes 15 de noviembre la actriz fue encontrada sin vida por sus familiares cuando acudieron a visitarla a su domicilio en la zona del Pedregal en la Ciudad de México.

La Procuraduría capitalina tomó conocimiento del caso, continúa El Universal, consigna que no fue necesaria intervención alguna de peritos del Ministerio Público ni del Instituto de Ciencias Forenses, puescomo se trató de una muerte natural no fue indispensable aplicarle necropsia, que sólo se realiza en situaciones de muerte violenta o súbita.

Otro de los argumentos de la PGJDF es que Karla tenía problemas de salud derivados de bulimia y anorexia y que eran ya tratados, y lo que más destaca de la nota de El Universal es la falta de coordinación entre las primeras fuerzas del orden que acudieron al domicilio de la actriz, así como su posterior confusión por si pertenecía a la jurisdicción de las delegaciones Magdalena Contreras, Coyoacán o Tlalpan.

No obstante, la Procuraduría se aprestó a sacar este tema rápidamente y además antes de que termine el puente... Vaya...

Qué leer a continuación

Some Homeowners Are Getting a Huge Reward in 2016.

If you have not missed a payment in 3 years you need to see this. Banks feel cheated by brilliant home pay off plan.

Save Up to $150 on Select HP Computers

Gift your grad giddy, plus save more with college student deals.

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Must-Read Homebuying Guidelines For Veterans

Active or veteran, your service benefits can really make a difference when buying or refinancing a home! Learn these 5 home buying tricks.

Click here to view singles near you!

The dating site that knows your type. Browse profiles and pics for free today!