¿Tendrá Carmen Salinas que buscar otra Aventurera?

21 ENE (MEX) .- Ninel Conde está feliz de la vida como parte del elenco de "Baño de Mujeres", donde compartirá escena con grandes figuras de la actuación como Patricia Reyes Spíndola y Ofelia Medina. Así lo ha comentado "El Bombón Asesino" en Twitter y ha acompañado sus mensajes de entusiasmo con fotografías de su nuevo proyecto teatral. Sin embargo, es un misterio lo que sucederá con "Aventurera", incluso para la misma Carmen Salinas.

"No sé si realmente se vaya mi Ninel, pero si sigue, ¡qué padre!; y si se va, ¡también qué padre! No hay problema por eso. En esta vida no hay que hacer problemas por nada. ¿Para qué te angustias? La gente que se angustia agarra enfermedades; es mejor llevársela tranquila", respondió Carmelita al diario Basta el fin de semana.

Salinas explicó que las encargadas del elenco de su obra son las hermanas Vallejo y señaló que no ha recibido ningún aviso al respecto por parte de ellas ni ha tenido contacto con su actual "Aventurera". "A Ninel Conde no la he visto en la telenovela ("Porque el Amor Manda"); es más, no sé si su participación allá ya terminó", comentó la actriz.

Elia Fless / Mezcalent.com

Cargando...

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK