Captan a Eva Longoria sin calzones

Mezcal Ent Photo Services, LLC
23 de mayo de 2013
Captan a Eva Longoria sin calzones

22 MAY (MEX).- Eva Longoria asistió al Festival de Cannes, y llamó la atención no por una excelente interpretación, sino por un bochornoso descuido.
Eva Longoria no dudó en posar para los fotógrafos y mostrar su mejor sonrisa al acudir a la premier de la película "Jimmy P: Psychotherapy of a Plains Indian" en el Festival de Cannes 2013.
Pero tuvo un pequeño accidente, pues ella se tuvo que remangar la falda para evitar mojar su vestido en los charcos de agua que dejó la lluvia.
Al levantar su vestido verde de Atelier Versace, Eva dejó ver que debajo no tenía ropa interior, algo que no desaprovecharon los fotógrafos.
La protagonista de la serie “Mujeres Desesperadas” no ha hecho declaraciones sobre su incidente, el cual dio vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Redacción/Mezcalent.com

Qué leer a continuación

Single? Click here to find your next date!

Thousands of singles online now! Browse profiles and pics for free!

Why Hollywood Won't Cast Seann William Scott

Seriously, where did Seann William Scott go? He was everywhere for a few years, but right around 2010, it seemed like he pretty much disappeared...

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Stop Paying Interest on Your Credit Cards

Consolidate debt to a low rate Personal Loan. Fixed rates as low as 5.99% APR. $1,000 - $35,000. Compare lenders and save.

10 recetas de ensaladas de frutas frescas

Añade tus frutas favoritas, experimenta con las opciones que estén disponibles según la temporada y disfruta estas recetas de ensalada de frutas.