Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron la boda de sus sueños

29 de agosto de 2014
Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron la boda de sus sueños
Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja de actores contrajo matrimonio el pasado sábado en Francia, rodeados tan solo por sus familiares y amigos más cercanos en una íntima ceremonia que se desarrolló tal y como Brad y Angelina habían planeado.

"Esto ha sido una gran sorpresa, pero era algo que ellos habían planeado hacer en el momento ideal. Todo el mundo está muy feliz por ellos. Fue un acto sencillo, solo con la familia y los amigos, justo como ellos querían. Estoy muy contento de que hayan dado el paso. Ya los considerábamos marido y mujer, pero ahora es oficial", señaló una fuente del entorno de la pareja a la revista Us Weekly.

Uno de los primeros en expresar su alegría por los recién casados ha sido George Clooney, que puede presumir de ser uno de los mejores amigos de Brad Pitt: "Esto es muy grande. Estoy muy contento por Brad, Angelina y toda su familia", señaló el oscarizado actor a E! News.

Para Brad y Angelina Jolie, que se dieron el sí quiero en el exclusivo Chateau Miraval, era muy importante que cada uno de sus seis hijos -Maddox (13), Pax (10) Zahara (9), Shiloh (8) y los pequeños gemelos Vivienne y Knox (5)-, desempeñaran un papel importante en la ceremonia, por lo que Maddox y Pax acompañaron a su madre hasta el altar, Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de rosa a la novia y Shiloh y Knox fueron los encargados de custodiar las alianzas de sus padres.

Brad y Angelina se conocieron en 2005, durante el rodaje de 'Sr. Y Sra. Smith', el mismo año en que el actor se divorció de la que fuera su esposa, Jennifer Aniston, para comenzar una relación con Angelina, quien también ha estado casada anteriormente en dos ocasiones, la primera con el intérprete británico Johnny Lee Miller -de quien se divorció en 1999- y la segunda con el también actor Billy Bob Thornton, con quien puso punto final a su matrimonio en 2003.

Qué leer a continuación

Kick off summer with big savings at Levi's®

Get 30% off sitewide this weekend only. Use Code: MEMDAY at checkout. Shop this deal exclusively at Levi.com today.

21 Signs You Might Have Cancer

Know these warning signs. The earlier you catch cancer, the better your chances of survival.

Bills? Pay them faster.

Uber is a popular way to earn money by giving people rides around town in your car.

New Solar Rebates Throw Power Company A Curveball

Why is no one telling homeowners about this? If you own a home and pay more then $19/month for power, you better read this.

Repair Your Credit Score Today

Check Your Credit Score & Start Improving it Today! 100% Free Forever.

Obama Lost is Over Alan Greenspan's Gold Warning

The 20-yr head of the U.S. Fed revealed this shocker. He divulged his personal secret to safeguard our savings with gold. Get a free info kit here.