Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron la boda de sus sueños

29 de agosto de 2014
Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron la boda de sus sueños
Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja de actores contrajo matrimonio el pasado sábado en Francia, rodeados tan solo por sus familiares y amigos más cercanos en una íntima ceremonia que se desarrolló tal y como Brad y Angelina habían planeado.

"Esto ha sido una gran sorpresa, pero era algo que ellos habían planeado hacer en el momento ideal. Todo el mundo está muy feliz por ellos. Fue un acto sencillo, solo con la familia y los amigos, justo como ellos querían. Estoy muy contento de que hayan dado el paso. Ya los considerábamos marido y mujer, pero ahora es oficial", señaló una fuente del entorno de la pareja a la revista Us Weekly.

Uno de los primeros en expresar su alegría por los recién casados ha sido George Clooney, que puede presumir de ser uno de los mejores amigos de Brad Pitt: "Esto es muy grande. Estoy muy contento por Brad, Angelina y toda su familia", señaló el oscarizado actor a E! News.

Para Brad y Angelina Jolie, que se dieron el sí quiero en el exclusivo Chateau Miraval, era muy importante que cada uno de sus seis hijos -Maddox (13), Pax (10) Zahara (9), Shiloh (8) y los pequeños gemelos Vivienne y Knox (5)-, desempeñaran un papel importante en la ceremonia, por lo que Maddox y Pax acompañaron a su madre hasta el altar, Zahara y Vivienne lanzaron pétalos de rosa a la novia y Shiloh y Knox fueron los encargados de custodiar las alianzas de sus padres.

Brad y Angelina se conocieron en 2005, durante el rodaje de 'Sr. Y Sra. Smith', el mismo año en que el actor se divorció de la que fuera su esposa, Jennifer Aniston, para comenzar una relación con Angelina, quien también ha estado casada anteriormente en dos ocasiones, la primera con el intérprete británico Johnny Lee Miller -de quien se divorció en 1999- y la segunda con el también actor Billy Bob Thornton, con quien puso punto final a su matrimonio en 2003.

Qué leer a continuación

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

5 recetas para que tus niños celebren San Valentín

No te pierdas esta oportunidad de celebrar con tus hijos y ¡que pasen todos un feliz Día de San Valentín!

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Install ADT for $9/Week & Get Free Security Camera

Monitor your home with ADT for only $9 per week including a free home security camera system (an $850 value). Get a free quote! ADT Authorized Dealer

Cook up farm-to-table favorites

Make your home a Foodtopia with this free cookbook with recipes from Asheville restaurants and farms.

Do NOT pay your insurance until you try this.

If you drive less than 55 miles/day or have no DUI's you can get auto insurance for as low as $29/Month! See if you qualify.