Bailando por un sueño: Magui Bravi reemplazó a Maximiliano Guerra y lo hizo con éxito

Magui Bravi dio sus primeros pasos en los medios al ganar un reality de Ideas del Sur en el que se elegían bailarines. Luego fue participó en Bailando por un sueño y con el tiempo se fue alejando de los medios. Ayer, volvió al concurso para reemplazar, junto con Jorge Moliniers, a Maximiliano Guerra y Patricia Baca y tuvo el visto bueno y "feliz" de los jueces.

Como los bailarines clásicos viajaron a Bulgaria para ser jurados en un certamen, la pareja de bailarines mediáticos se lucieron al ritmo del cuarteto.

Graciela Alfano, quien estuvo en reemplazo de Nacha Guevara, les puso un 10 y dijo: "Qué alegría, qué energía. Es un placer verlos de nuevo. Me encanta este grupo. Sentí una cosa muy particular, una gran alegría, una gran felicidad". Ángel De Brito, quien estuvo en el lugar de Moria Casán, no fue feliz y les puso un cuatro: "Se nota que lo disfrutan, eso es lo que tiene que pensar el que se va, que puede venir algo mejor. O sea, no sé si son mejores bailarines que Guerra, pero sí se nota que tienen ganas. Igual no me gustó. Vi que les costaban los trucos".

Soledad Silveyra, con voto secreto, coincidió con Alfano: "Cuando supe que bailabas vos, Magui, vi los videos de tu paso por ShowMatch y tenía muchas ganas de verte. Te felicito por el video que grabaste para la selección".

Marcelo Polino sorprendió por su calificación, les puso un 8, pero remató su comentario con un chisme de Bravi que la joven dio por tierra: "No sabíamos que estabas viva. Me llega información que estás recorriendo Europa con un señor que está esperándote en Grecia (...) Sos un producto de esta casa, sos una excelente bailarina. Me gustó lo que hicieron".

A vos, ¿qué te pareció? ¿Magui y Jorge son dignos reemplazantes de Guerra y su mujer?

Cargando...

ÚLTIMOS VIDEOS