Asiste Shakira con Milan al partido de Piqué en el Camp Nou

México, 10 Feb. (Notimex).- La cantante Shakira publicó en su cuenta de Facebook una fotografía en la que con Milan durante un partido de su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

“Su primera salida oficial al Camp Nou, con gol de su papito!”, escribió la intérprete, a quien se le puede apreciar con unos jeans, chamarra y boina; además de que señala a su pequeño bebé, quien luce de espaldas en un canguro con un estampado del número 3 en honor a su padre.

Asimismo, hace unas horas se dio a conocer que una prima de la artista será la encargada de cuidar al pequeño Milan junto con la madre de Shakira, Nidia Ripoll, luego de que en marzo próximo la famosa se incorpore como juez a las grabaciones del “reality show” “The voice”.

“Shaki pasará mucho tiempo con su bebé, pero tendrá una nana que le ayude. Ella quiere enfocarse en sus cuidados durante todo el tiempo que pueda. Para no cargarle la mano a su mamá, se llevará a una prima que cuidará al bebé durante las horas que ella esté grabando el show”, declaró una fuente a la revista “TvyNovelas”.

Cabe destacar que la colombiana decidió no hacer conciertos ni presentaciones durante los primeros meses de vida de su hijo, para poder disfrutar al máximo la mayor cantidad de tiempo que pueda a su lado.

Shakira compartió hoy en Twitter una imagen de ella en avanzado estado de gestación junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué. "Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo ... más 
Shakira compartió hoy en Twitter una imagen de ella en avanzado estado de gestación junto a su pareja, el futbolista español Gerard Piqué. "Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos", escribió la interprete del Waka-Waka acompañando la imagen. En su versión en inglés habla de "inminente nacimiento". menos 
1 / 7
| Foto por Grosby Group
mié, 16 ene 2013 4:00 p.m. EST









NTX/VDR/LMC

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK