Asegura hija de Jenni Rivera que está con la frente en alto

24 de octubre de 2012
Ver fotos
Mis fans quieren verme encueradita: Jenni Rivera

* Janney "Chiquis" Marín expresó su sentir en Twitter acerca de las acusaciones que la señalan como la causante del divorcio de su madre

Los Ángeles, 24 Oct. (Notimex).- La hija de Jenni Rivera, Janney "Chiquis" Marín, afirmó estar tranquila luego de que se diera a conocer que supuestamente ella fue la causante del divorcio de su madre con el beisbolista Esteban Loaiza.

La joven utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse, luego de que se diera a conocer que habría tenido relaciones sexuales con Loaiza y fuera sorprendida por la "Diva de la Banda", lo que ocasionaría el divorcio de la pareja.

"Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando, con la frente en alto", apuntó la hija de Jenni Rivera en la red social y agregó: "Sólo quiero tener paz en mi vida pero a veces tienes que ponerte los guantes de fe y esperanza para defenderte y poder obtener esa paz que tanto anhelas".

En otro tuiter, añadió, "lo que la vida me ha enseñado, la gente que más has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos más difíciles de tu vida, pero no voy a cambiar, nada más voy a ser más inteligente".

Por el momento existen varias versiones sobre las causas del divorcio entre Jenni Rivera y Loaiza, entre ellas, el incesto, y que habrían encontrado al beisbolista teniendo relaciones con otro hombre.

NTX/FEP/LRL/ACJ

Qué leer a continuación

Samples that are "Free" as in "Free"

Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary. It's simple.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Help Erase Credit Card Debt with a Personal Loan

Are you paying too much on your credit cards? Consider a Personal Loan to help consolidate your payments.

Single and over 45?

There are thousands of singles online now! Find your next date here. Click to browse profiles and pics for free!

You'll regret not looking at these free samples!

Sign up now for freebies so good you will feel guilty not paying for them! No credit card or purchase necessary. It's simple.