La angustia de la pareja de Felipe Camiroaga

3 de septiembre de 2011
La angustia de la pareja de Felipe Camiroaga

Felipe Camiroaga, uno de los conductores más reconocidos de la televisión chilena, estaba viajando junto a un equipo periodístico en un avión de la Fuerza Aérea Chilena que desapareció en la isla Juan Fernández. Esta noticia causó mucha conmoción en Chile y está teniendo una gran repercusión internacional.    

 

Mientras la Armada se encarga de buscarlos, Fernanda Hansen, pareja de Camiroaga, está desconsolada esperando recibir alguna noticia del conductor, según publicó el diario chileno La Tercera. 

 

La periodista pasó la noche en el aeropuerto desconsolada, bebiendo café y llorando junto a otros familiares de los pasajeros que estaban en el avión. La angustia fue tanta, que mientras se encontraba en la sala de embarque se desmayó y debió ser reanimada. Sin embargo, la joven presentadora de televisión seguía en shock.

 

Según comentó una fuente cercana al entorno de la periodista, ella no viajará a la isla y sólo esperará recibir alguna noticia de su pareja. Personal de seguridad la protegió de las cámaras de televisión y la llevaron a otro lugar. Además, por pedido de Bibiano Castelló, el director televisivo que ha trabajado con Camiroga, se solicitó a los fotógrafos que no siguieran sacándole fotos a Hansen.

 

Por el momento, la Armada encontró cuatro cuerpos que todavía no fueron identificados.

Qué leer a continuación

VA Mortgage Rates In 2016

VA Rates as Low as 2.75% (3.028% APR) 15 Year Fixed. Exclusive For Veteran & Military Takes 1 Min!

You'll Love This Disney Movie Club Offer!

Get 4 Disney Movies For $1 With Membership. See Details. Exclusive Titles, Merchandise, Offers & Discounts. Plus, Free Shipping On Your Initial Order!

Argosy University℠, Washington DC

Prepare for the Future You Want. Earn Your Master's or Doctoral Degree in Psychology, Business or Education at AU, Washington DC. Apply Now!

Blue Cash Everyday® Card

Special Offer - Get Up to $300 Back Terms Apply. Learn More. Ends 6/15.

New Townhomes in Fredericksburg

Ready to buy your first home? THIS is the place for you–pool, clubhouse, affordability – all in a terrific location – Rappahannock Landing!

Safe ride. Sound savings.

Get to Nissan’s Safety Today Event for great offers on a new Nissan. Shop Now.