Alista María del Sol su espectáculo "Un nuevo amor" en el Lunario

* La cantante cuenta para este "show" con un gran equipo de músicos profesionales y un gran coro

México, 14 Ago. (Notimex).- La intérprete María del Sol, realizó un ensayo general de su nuevo espectáculo musical "Un nuevo amor", que presentará el próximo 17 de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional, donde mostrará su más reciente disco, bajo el mismo título y que marca su regreso al pop.

En entrevista con Notimex, la cantante afirmó que se trata de un reinicio de su carrera comercial, sin dejar de lado su pasión por compartir el amor desde su creencia cristiana.

"No puedo dejar a un lado mi vida cristiana, pero es verdad hace años que no cantaba canciones de amor, pero creo que es importante ofrecerle al público un nuevo ´show´ y disco, en sinónimo de agradecimiento", expresó.

María del Sol destacó que se trata de un regreso al amor: "Que después de esto tengo que grabar más discos y agradecerle al público el apoyo incondicional que me ha ofrecido durante todos estos años.

"Pero acabo de parir este proyecto y me voy a dedicar un rato a él, porque pienso llevarlo de gira por el interior de la República y por Estados Unidos".

Expuso que el material discográfico se encuentra en el mercado, por lo que sus seguidores podrán adquirirlo por diversos medios digitalmente hablando como iTunes y distintas librerías y escuelas de musica.

"Más que nervios, lo que estoy viviendo es una gran emoción de regresar a la música romántica, estoy a la expectativa de lo que pasará en ese concierto el próximo 17 de agosto, tengo un gran equipo de músicos profesionales y un gran coro.

"Habrá un número especial donde saldrá una bailarina de ballet, que será la cereza del pastel", detalló.

Externó que su felicidad es inexplicable, porque ambas producciones son consideradas por ella como "Los gemelos" que la regresan a una vida más activa musicalmente hablando.

"Es poder llevar a la gente un remanso de paz a través de la música, pero sobre todo un espacio para los recuerdos y la memoria inmediata de los 80", afirmó.

María del Sol detalló que también la acompañará en el escenario Ernesto D"Alessio, con el que cantará "Bendita Luz" y aclaró que siempre y cuando la puesta en escena "Si nos dejan", que protagoniza el cantante y actor, le permite llegar al Lunario.

Reconoció que también el recital y el disco son como a manera de homenaje póstumo a la cantante de color Witney Houston, de quien incluyó el éxito "El guardaespaldas", que irá acompañada de una historia, al igual que el resto de las canciones del porqué incluirlas en el disco.

NTX/DFH/IPB

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK