Adal Ramones niega infidelidad

28 JUN (MEX) .- En medio de un escándalo amaneció este día Adal Ramones de quien se ha dicho que fue infiel a su esposa con una mujer que supuestamente conoció hace unas semana en un choque. Sin embargo él niega mantener una relación con otra mujer que no sea su cónyuge.

Hace unos días se dieron a conocer algunas fotografías en las cuales Adal Ramones intentaba arreglar el percance automovilístico que tuvo con una mujer en la Colonia Condesa de la Ciudad de México.

Esa misma mujer es con quien ha sido visto de nuevo y quien sería la tercera en discordia. En una nueva serie de fotografías el ex conductor de "Otro Rollo" se reunió una vez más con la chica y la besó en los labios al despedirse.

La emisión radial "Fórmula Notas" de Matilde Obregón aclaró que todo esto se trata de un invento. Ramones asegura que la implicada es una empresaria de espectáculos de Puebla y que se reunió con ella para comentar asuntos laborales.

Norberto Campos colaborador de la emisión aseguró que Adal desmintió ser infiel a su esposa Gaby pues el supuesto beso en la boca es la falsa ilusión que se percibe por el perfil desde donde se captó la imagen. Además el también actor señaló que de querer engañar a su mujer no lo haría en un restaurante tan concurrido en una colonia asediada por los paparazzi.

Cabe destacar que Adal y Gaby tienen dos hijos una de 10 años y otro de apenas 9 meses de edad y que Ramones siempre ha proclamado su inmenso amor por su familia.

Mezcalent.com

Cargando...