Actuarán Luis Manuel Ávila y Regina Blandón en obra "La caja"

* Se estrenará el 1 de noviembre en el Teatro Renacimiento

México, 23 Sep. (Notimex).- Luis Manuel Ávila y Regina Blandón actuarán en "La caja", comedia teatral de equivocaciones, original del francés Clément Michel.

Bajo la dirección de Lía Jelín ("Toc Toc", "Confesiones de mujeres de 30"), la obra promete hacer reír al público sin parar.

Los asistentes se sentirán identificados, pues coqueteos, engaños, exóticas modelos extranjeras en la mitad de la sala, mudanzas, portazos, cajas con sorpresas que van y vienen, son cosa de todos los días en casi todas las casas del planeta.

Además de los citados actores, en la puesta en escena participarán Ricardo Polanco, Alejandro Durán, Juan Acosta, Naomy Romo y Marina Victoria Ávila.

Lambda García, Paul Stanley y Cassandra Sánchez Navarro se sumarán al reparto de manera alterna una vez que arranque la temporada.

Morris Gilbert, director general de la División teatro de OCESA, producirá "La caja", pieza escrita por Clément Michel, que fue un éxito en París, donde acumuló más de 800 representaciones.

Después fue montada en Italia y Polonia, y llevada al cine por el mismo autor, con tan buena fortuna que se estrenó en 2004 en más de 250 cines de Francia.

Además de actor y dramaturgo, Clément también es guionista y director de cortometrajes, con los que ha conquistado una decena de premios en diversos festivales. Actualmente, prepara su ópera prima, "Thomas Platz tiene un bebé".

"La caja" se estrenará el 1 de noviembre en el teatro Renacimiento, del Centro Teatral Fábregas, es una producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán.

NTX/CPO/IPB

Cargando...