¿Qué pasó con el niño de "Terminator"?

¿Se acuerdan del niño de 'Terminator 2', un chico guapo y prometedor, que también dejó claro que era un actorazo cuando interpretó al hermano de Edward Norton en 'American X'? Da pena descubrir qué ha sido de algunos de los niños de Hollywood una vez que se han hicieron mayores.

En el caso de Edward Furlong, que actualmente tiene 34, toca hablar de él por haber sido acusado por segunda vez en lo que va del año de no ingresar el dinero de la manutención de su hijo (5) a su ex mujer Rachel Kneeland. Se trata de una cantidad importante, nada menos que la friolera de 15.000 dólares.

Por lo visto, el "niño de Terminator" no madura. Quizás necesite de nuevo a Schwarzenegger para que le administre un poco de mano dura en caso de despiste.

La verdad es que su hijo no tiene la culpa de su irresponsabilidad y, al parecer, su ex mujer ya está harta… ¿Se trata realmente de un descuido, Edward? ¿O es que lo hacés a propósito?

Edward Furlong y Arnold Schwarzenegger/BeImagesLa pareja se separó en julio de 2009, después de 3 años de matrimonio y en enero de este año el actor fue detenido por violar la orden de alejamiento que el Tribunal le había impuesto por merodear cerca de  la casa de Rachel.

En 2004 Furlong ya había sido detenido, aunque esa vez por una 'mejor' causa, liberar a unas langostas en una casa de alimentos de Kentucky. Al parecer, el actor se implica mucho más con los animales que con su propio hijo…  Y es que, en momentos como los que vivimos, debería ser más responsable con sus actos y con el dinero de la manutención… Esperemos que no se lo haya gastado en salidas nocturnas y fiestas, aunque viendo su currículum en abuso de alcohol y sustancias, no sería de extrañar.

¿Que creen ustedes? ¿Edward debería tomar las riendas de su vida? ¿Están de acuerdo en que es un irresponsable?

Cargando...

 

YAHOO CELEBRIDADES EN FACEBOOK