TV or not TV

Todos estamos invitados a la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo / GettyTras muchos dimes y diretes, parece que la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será televisada, para que más de uno pueda disfrutar el enlace. Por si les causaba pendiente.

De acuerdo al portal tvyespectáculos.com, el enlace matrimonial se llevará a cabo el próximo 07 de julio y tendrá como conductores a Paola Rojas y Javier Poza y aunque aún no se confirma el canal, lo más seguro es que el bodorrio se transmita por el Canal de las Estrellas.

Cómo cambia la vida; recordemos que Eugenio Derbez siempre fue muy hermético en cuanto a sus relaciones de pareja, e incluso, muchos llegamos a pensar que jamás pondría un pie en el altar. Sin embargo, ahora todo es completamente distinto, tanto así, que está dispuesto a compartir su matrimonio con los cientos de televidentes que seguramente sintonizarán el evento.

¿Será que Televisa les ofreció un súper contrato para que permitieran transmitir el enlace? ¿O de plano la pareja está tan contenta con el suceso que quieren compartir su felicidad con todos los fans? ¿Ustedes verán la boda? Opinen.

Cargando...