Todos estamos invitados a la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Sherlock Rose
TV or not TV
4 de junio de 2012

Tras muchos dimes y diretes, parece que la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo será televisada, para que más de uno pueda disfrutar el enlace. Por si les causaba pendiente.

De acuerdo al portal tvyespectáculos.com, el enlace matrimonial se llevará a cabo el próximo 07 de julio y tendrá como conductores a Paola Rojas y Javier Poza y aunque aún no se confirma el canal, lo más seguro es que el bodorrio se transmita por el Canal de las Estrellas.

Cómo cambia la vida; recordemos que Eugenio Derbez siempre fue muy hermético en cuanto a sus relaciones de pareja, e incluso, muchos llegamos a pensar que jamás pondría un pie en el altar. Sin embargo, ahora todo es completamente distinto, tanto así, que está dispuesto a compartir su matrimonio con los cientos de televidentes que seguramente sintonizarán el evento.

¿Será que Televisa les ofreció un súper contrato para que permitieran transmitir el enlace? ¿O de plano la pareja está tan contenta con el suceso que quieren compartir su felicidad con todos los fans? ¿Ustedes verán la boda? Opinen.

Qué leer a continuación

Flexible Online Learning, Ready When You Are

Learning online means you can study wherever, whenever your schedules allows. Capella's online courses offer respected learning that fits your life.

Request a LIVE IBM® UrbanCode Deploy Demo

Gain Insights Into UrbanCode Deploy Features. Request Live Demo Now!

Drivers With No Tickets In 3 Years Must Read This

United States drivers are surprised that they never knew this. If you drive less than 50 miles per day you better read this...

Shop Kohl's for the Gifts that Top Mom's List!

Gorgeous gifts for mom for every budget. Buy Online, Pick up in store. Get it today, pick up is free. Shop Now!

Your Business and Metrics: The Only 3 You'll Need

The success of your company depends on how well you know your business and metrics can you a clear understanding of how your company is performing.