Laura Bozzo se le va a la yugular a Mauricio Clark

rosa_reyes
TV or not TV
26 de diciembre de 2012

Hace unos días, el periodista Mauricio Clark dio a conocer la noticia de que la “señorita” Laura (a.k.a. Laura Bozzo) había solicitado la nacionalidad mexicana, sin embargo le fue negada por la Secretaría de Relaciones Exteriores debido a que debía esperar 6 meses más.

Para no perder la costumbre, Laurita decidió no quedarse callada y utilizó su cuenta personal de Twitter (@laurabozzo) para enfrentar a Clark. En ella, la peruana  argumentó que todo lo que dijo Mauricio son puras mentiras, ya que ella jamás solicitó dicho documento, porque está consciente que debe dejar pasar medio año para hacerlo.

Pero no crean que lo hizo de esta forma, no señores, la Bozzo decidió retar a Clark, argumentando que es un mentiroso y que, para probar lo que dice, debe mostrar que existe tal acta, tal como el periodista declaró en el programa de radio de René Franco.

Por su parte, Mauricio Clark no ha respondido a los ataques de la también abogada, quien se dice que está tan enojada con el integrante de ‘Primero Noticias’, que está dispuesta a entablar acciones legales contra él por difamación. ¿Qué tal?

¿Creen que Bozzo está exagerando y debería dejar la fiesta en paz por ser épocas decembrinas? ¿O de plano debería hacerle la vida de cuadritos a Clark por levantarle falsos? Decidan ustedes mismos.

Qué leer a continuación

Tactical Watch with LIFETIME Warranty!

Surplus To The Public, Giving You Access To This Cutting-Edge Spec Timepiece - Lifetime Warranty!

Longacres Preserve Estate Homes in Potomac

The area’s only new estate homes on acreage homesites with wooded views. Walk to the C&O Canal and the Potomac River. From $1.4 Million.

Hilton HHonors™ Card

Get 75,000 Hilton HHonors™ Bonus Points! Terms Apply. Offer ends 5/4

Banks Don't Want Seniors To Know How To Cash Out

Banks don’t want Baby Boomers to know how to cash out equity in their home without selling it.

Help Erase Credit Card Debt with a Personal Loan

Are you paying too much on your credit cards? Consider a Personal Loan to help consolidate your payments.

Drive part-time, full-time, or anytime with Uber!

As an Uber independent contractor you can get paid to drive your own car! We connect you with riders, and you work when you want to.